Marcelo Salas generó controversia en redes sociales por cantar “Los Viejos Estandartes”

En una video publicado en su cuenta de Instagram, Marcelo Salas salió 'cantando "Los Viejos Estandartes" para festejar a su padre.

El ex futbolista y seleccionado nacional, Marcelo Salas causo diversos comentarios en Twitter e Instagram por publicar un video donde sale cantando junto a su padre el himno del Ejercito.

Esto para celebrar a el cumpleaños de su padre, como el mismo Salas publicó en sus redes sociales, y aprovechando que en ese momento se estaba transmitiendo la Parada Militar de este año, que también no estuvo exenta de polémicas.

Tras esto el ídolo azul, Marcelo Salas, subió el fragmento en  su cuenta  Instagram donde le canta a su padre la canción “Los Viejos Estandartes”, himno del Ejército.

Y bastó eso, para que colocolinos se enfrentaran a los hinchas de la Universidad de Chile, y convirtieran al “matador” en tendencia.

Marcelo Salas cantando «Los Viejos Estandartes» junto a su padre 

«Viva Chile mierda, y feliz cumple a mi viejo querido !!! Y pasan los viejos estandartes!!!» escribió Marcelo Salas en la descripción de su video que hasta el momento de esta publicación ya cuenta con 12.705 Me gusta y 93.198 reproducciones.

Instagram (@marcelosalas11)

Luego de esto, las redes sociales no tardaron en hablar sobre el video publicado por Salas, donde algunas personas salieron a criticar al ex goleador de La Roja por su actuar:

https://twitter.com/claufav/status/1439975292823613440

Pero también hay usuarios que salieron a defender a Marcelo Salas. Incluso algunos usuarios publicaron un video donde se vee a la ex presidenta Michel Bachelet cantando el himno en plena Parada Militar hace unos años atrás.

Otro comentario que destacó fue el de un usuario defendió al ex delantero de la Universidad de Chile, River Plate y de la Lazio en Italia. La persona en cuestión escribió «¡BASTA! Cada jugador es libre de pensar políticamente. Si rinde en la U bien, sino, que se vaya o coma banca. Pero no lo vengan a matar por pensar distinto a usted» ¿Tu qué opinas?


Contenido patrocinado

Ahora escuchas