Noticias

Alejandra Valle sorprende con nuevo look: ‘Volví a los colores de fantasía’

La concejala y ex participante de 'The Covers', Alejandra Valle, apostó por un color de pelo vibrante y quedó feliz con el resultado.

Erika Cabrera |

Alejandra Valle

Alejandra Valle

Alejandra Valle desató una ola de halagos con la última publicación que subió a su cuenta de Instagram.

Y es que la ex figura de televisión exhibió su nuevo y llamativo look en la mañana de ese sábado.

¡Sacó aplausos!

‘Volví a los colores de fantasía. Qué les parece?’, escribió Alejandra Valle para acompañar un set de imágenes con su nueva melena fucsia.

‘Es tu esencia’, ‘te queda hermoso ese color’ y ‘me encantó, te ves bella’, fueron algunos mensajes que recibió la concejala por su nuevo y vibrante look.

Revisa: ¡De nuevo! Kathy Orellana cambió su look y recibió criticas por parte de sus seguidores

Su paso por ‘The Covers’

Por otra parte, Alejandra Valle ha sido una de las tantas figuras que han pasado por ‘The Covers: Tributo a las estrella’, que sigue al aire por las pantallas de Mega.

Y aunque la periodista se lució con sus imitaciones, ella misma decidió dar un paso al costado. 

Fue a fines de agosto cuando Alejandra Valle renunció de forma inesperada, cediendo así su puesto a una de sus compañeras.

Alejandra Valle había imitado a Mon Laferte con la canción ‘El beso’. Y aunque reconoció que se le olvidó la letra, obtuvo una buena evaluación del jurado y la clasificación a la siguiente etapa.

Sin embargo, la comunicadora anunció que se retiraba del estelar de Mega. Según lo explicó, lo hacía para dedicarse a sus laborales de concejala por la comuna de Ñuñoa.

‘Voy a ceder mi puesto. Lo estoy pasando muy bien, es un gran programa, pero también ustedes saben que asumí como concejala hace muy poquito’, expresó Alejandra Valle.

‘Se me hace imposible lograr lo que significa estar aquí, que es muy arduo. Agradezco todo lo que ha pasado, pero no puedo seguir adelante’, confirmó la ex animadora de farándula.

Lo más reciente

¡Atención los fanáticos y fanáticas! Natalino lanza nueva canción en colaboración con Al Bano y anuncia disco con gira nacional

La banda nacional lanzará una nueva colaboración y anuncia un nuevo disco con gira nacional. Puedes revisar las fechas, acá.

«Hay un antes y un después en mí…»: Esta fue la drástica decisión que tomó la ‘Fiera’ tras incidente en helicóptero

Pamela Díaz fue hasta una notaria para finar algunos trámites legales para asegurar el bienestar y cuidado de sus hijos, en caso de que le sucediera algo.

Precios de las bencinas en Chile hoy: ¿Qué valor tendrán los combustibles, hoy, 26 de abril?

Estos son los valores que tendrán los combustibles durante este viernes 26 de abril en nuestro país. Revisa todos los detalles, acá.

Salir de la versión móvil