Mario Guerrero agotó su show presencial y sus fans podrán ver su gran retorno de forma online

¿Te lo perdiste? No te preocupes, Mario Guerrero mostrará vía streaming la grabación de su último concierto "Corazones Rotos" .

Mario Guerrero Concierto Mario Guerrero Concierto
Loreto Plaza

Fue una noche imborrable según el equipo de trabajo de Mario Guerrero.

Un emocionante reencuentro después de casi dos años sin presentarse con un público presencial y por ello, la cita ameritaba una gran sorpresa: los fans que NO estuvieron en el concierto agotado de Mario Guerrero “Corazones Rotos” (o que deseen repetírselo), podrán vivir la mítica jornada en formato online, ya que el espectáculo se grabó y podrá verse el viernes 5 y sábado 6 de noviembre, a las 21.00 horas, vía streaming.

Todos quienes deseen ver el show, podrán conseguir sus tickets en el siguiente link (Asegura desde ya tu PREVENTA):  Haz clic aquí 

La invitación entonces es encontrarse con Mario Guerrero y todos sus éxitos como: “Te Amaré, “Para mi Ex”, “Me Gustas”, “Bendita Locura” (acompañado por David Versailles) y “Corazones Rotos” (junto a otra estrella invitada de la noche, Paloma Soto”), y grandes sorpresas que se vivieron esa noche…

Fotos Mario Guerrero
Créditos foto: Loreto Plaza 

Concierto Online “Corazones Rotos”:

Viernes 5 y sábado 6 de Noviembre, 21:00 horas, vía streaming.

Fotos Mario Guerrero 3
Créditos foto: Loreto Plaza 

 Valores:

¡Aprovecha la Preventa!

 Preventa: $10.000 + cargos por servicio

Entrada General: $12.000 + cargos por servicio

¡Compra tus entradas cliqueando aquí! No te lo pierdas. 

Más información en:  www.marioguerrero.cl

El éxito de Mario Guerrero 

Cantautor y músico chileno. Con una carrera con más de 15 singles posicionados en las radios y que hablan de un artista sólido con un repertorio consolidado en el país.

«Me gustas», «Bendita locura», «Dime que sí», «Dime que no», «Mi credo», «A golpe de fe», «Te amaré», «Si no estás» , «Porque miento», «Fueron tus besos» son algunos de sus singles más reconocidos.

Los cuales lo han consagrado como el artista masculino más escuchado de Chile.

Ha participado como invitado de Franco de Vita y Río Roma en sus últimas presentaciones en Chile.

Cuenta con 6 discos por lo que obtuvo discos de Oro Platino y Doble Platino.

Ha estado más de 30 semanas como número 1 en el Chart Popular Nacional – Millones de visitas en YouTube y plataformas digitales. Entre los espectáculos recientes que ha realizado destaca: Navidad, disco en el cual Mario Guerrero interpreta clásicos villancicos en un formato big band.

Ahora escuchas