Paola Volpato contó que hubo censura en «Perdona Nuestros Pecados»

En la presentación del libro "Pantalla Viva, Teleseries 40 años", Paola Volpato contó que hubo censura en "Perdona Nuestos Pecados".

Paola Volpato (1)
Yotube MEGA Oficial

Sin lugar a dudas, una de las teleseries más impactantes del último tiempo fue “Perdona Nuestros Pecados”. Y es que la historia situada en Villa Ruiseñor, conquistó a la audiencia con su trama, donde de los personajes que se robó la atención fue el de Ángela Búlnes, interpretada por Paola Volpato.

ángela Búlnes
YouTube MEGA Oficial

Fue durante la presentación del libro, Pantalla Viva, Teleseries 40 años, donde la mujer reveló detalles inéditos sobre la grabación de la exitosa teleserie nocturna

Según consignó “Página 7”, durante el evento se habló sobre detalles de distintas teleseries, entre ellas, “Perdona Nuestros Pecados”

Las escenas censuradas de “Perdona Nuestros Pecados” 

Fue ahí, donde Paola Volpato habló sobre el rol de Ángela, la relación con su marido en la ficción y la censura de algunas escenas. “La gente decía: ‘no puede ser, cómo se trataban así, la violencia, que el patriarcado`, etc. Igual hubo escenas que fueron censuradas”, afirmó. 

Recordemos que su esposo en la nocturna, Lamberto Montero (Andrés Velasco), tenía una relación de años con la empleada de la casa, Silvia Corcuera “Francisca Gavilán”, con la que tenía un hijo, Camilo (Etienne Bobenrieth). 

La mujer criticó el machismo que se mostraba en la relación de Ángela y Lamberto, ya que él “vivía hace 20 años con ella. Conmigo (Ángela) y con amante… pero la mala era yo”

Laberto Y Silvia
YouTube MEGA Oficial

Luego de esto, Paola Volpato contó que hubo censura en unas escenas de la teleserie, estas fueron cuando Lamberto se da cuenta que Ángela lo engaña con Armando Quiroga (Álvaro Rudolphy).

“En un momento descubre que yo le fui infiel, y va y me amarra en un granero, dos días, y luego me viola. Esas escenas no salieron al aire”, contó.

Efectivamente, cuando Laberto se entera que su esposa le es infiel, se puede ver como golpea y encierra a su mujer. A pesar de que se ve como el hombre maltrata a su mujer mientras esta se encuentra maniatada, nunca se ve una agresión sexual.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas