¿Se nos viste de novia? Carmen Gloria Arroyo compartió una postal con anillo incluido

Se encienden las dudas, Carmen Gloria Arroyo subió una postal junto a su pareja Bernardo Borgeat modelando un curioso anillo.

Carmen Gloria Arroyo Y Bernardo
Instagram

¿Hay boda? La pareja de Bernardo Borgeat, Carmen Gloria Arroyo, publicó una romántica foto celebrando junto a su parrillero novio.

Fue a través de su cuenta de Instagram que Carmen Gloria Arroyo compartió una romántica publicación.

Eso si, ha diferencia de otras cosas que ha publicado con Bernardo Borgeat, ésta se destacó por un detalle en particular.

«Porque cada dificultad es una nueva oportunidad, porque esta distancia de unas semanas nos acercó y renovó nuestro compromiso, hoy con @bernardoborgeat brindamos por el amor ♥️», comentó Carmen Gloria Arroyo, etiquetando a la joyería Grimaldi.

246981170_643946423631294_3797670930403516330_n
Instagram (@cg_arroyo)

Incluso, en la foto se aprecia perfectamente la pieza, que bien podría ser un anillo de matrimonio.

«Muchas felicidades», «hermoso el anillo» y «qué viva el amor», fueron algunos mensajes que recibió Carmen Gloria Arroyo por parte de sus seguidores.

La historia de Carmen Gloria y Bernardo 

Carmen Gloria Arroyo, madre de 3 hijos y Bernardo Borgeat, padre de 2, se toparon en la cena ‘Pan y Vino’ del Hogar de Cristo que se realizó en  Espacio Riesco, por el año 2012.

Pero se supo mas de esta relación cuando la abogada reveló algunos detalles en el programa de Canal 13 de Martín Cárcamo, ‘De tú a tú’.

«Él es mi pareja, mi compañero de vida. Quiero morirme al lado de él, quiero estar con él el resto de mi vida», confesó en ese capítulo.

«Fue duro en su minuto. Nos costó harto al principio porque Bernardo era mal portado, tenía harta cabrita loca detrás de él», comentó la ‘jueza’, quien no le veía mucho futuro a esta relación porque se trataba de un ex chico realtiy, con el que pensaba que no tenía mucho en común.

Sin embargo, las apariencias la engañaron y terminó descubriendo a un tremendo compañero en el argentino Bernardo Borgeat.

También te puede interesar: ‘Carmen Gloria a tu servicio’: El caso que quebró a la abogada

Ahora escuchas