Andrea Sanhueza recordó a su marido Roberto Bruce: “Cuando me pierdo, siempre me encuentras»

Andrea Sanhueza, pareja de Roberto Bruce dedicó una tierna publicación al periodista que falleció hace 10 años atrás.

Andrea Pareja De Roberto Bruce
Instagram

¡Un lindo recuerdo! La viuda de Roberto Bruce, Andrea Sanhueza, compartió un sentido mensaje en sus redes sociales.

Fue a través  del formato de «historias» de su cuenta de Instagram (@andreasanhuezac), donde tiene 24 mil seguidores, que Andrea Sanhueza recordó al fallecido periodista que murió en la tragedia de Juan Fernández hace 10 años atrás.

Cuando me pierdo, siempre me encuentras. En mi corazón siempre”, escribió la psicopedagoga en su Instagram para  publicar una tierna fotografía en compañía del reconocido notero de televisión. Este registro fue musicalizado con la canción “Chasing Cars” de la banda de rock  Snow Patrol.

WhatsApp Image 2021 10 08 At 13.13.15

También  a comienzos de septiembre pasado, Andrea le dedicó una emotiva publicación en honor de Roberto Bruce. Todo esto debido a la conmemoración de los 10 años del accidente aéreo que provocó la muerte de 21 personas, entre las que estaban el periodista televisivo y el animador Felipe Camiroaga. “10 años! Uf! Solo agradecer tu compañía, amor incondicional y legado eterno”, comentó en dicho momento.

Siempre con esa sonrisa para adelante! Vamos que se puede siempre”, comentó Andrea en una conmovedora publicación  donde compartió una serie de fotografías de la historia de su familia.

En total fueron 9 las fotografías que muestran parte del recorrido que alcanzaron a vivir juntos junto a sus dos hijas (Puedes revisarlo cliqueando aquí).

Personajes como Carolina Varleta, Connie Achurra, Max Collao y Arturo “Kiwi” Walden comentaron la publicación  de Sanhueza. “Lindo mi compadrito, te quiero amigo”, comentó el último en la sección de comentarios de esa publicación.

Daniella Campos le dedicó una palabras a su amigo Roberto 

 32 años de edad tenía Roberto Bruc, ex integrante del matinal “Buenos días a todos” al momento de morir en la tragedia aérea  cuando se dirigía al archipiélago de  Juan Fernández a realizar una nota sobre la reconstrucción de la zona por el terremoto del 2010. El cuerpo del periodista fue encontrado al día siguiente del accidente.

Una de las amigas de Roberto, Daniella Campos, también  le dedicó unas palabras  en septiembre pasado a raíz de la década que se cumplió desde su fallecimiento.

“10 años querido amigo…tú simpatía, cariño estarán siempre vivo en quienes te recordaremos siempre”, comentó la ex reina de belleza al publicar una foto de Bruce. La publicación  contó con el comentario de Andrea Sanhueza, «Un beso Dani y gracias por tu cariño siempre«, respondió.

WhatsApp Image 2021 10 08 At 13.22.13
Instagram (@daniellacamposl

También te puede interesar: Las emotivas palabras de Andrea a Roberto Bruce: «Agradecer tu amor incondicional»


Contenido patrocinado

Ahora escuchas