Carmen Gloria Arroyo deslumbró las redes sociales con un nuevo corte de pelo

La abogada Carmen Gloria Arroyo se hizo un corte de pelo que dejó a sus seguidores de Instagram encantados. Revisa aquí su nuevo look.

La reconocida  abogada de TVN, Carmen Gloria Arroyo, mostró su nuevo corte de pelo, con el que sacó aplausos ¡Quedó hermosa!

Y es que la jueza decidió cambiar radicalmente de look, tanto así que lo registró en un video para sus historias de Instagram.

‘Nuevo look’, fie lo que escribió Carmen Gloria Arroyo para mostrar su nueva cabellera, más corta y ondulada.

‘Regia estupenda’, ‘hermosa’ y ‘te ves más joven’, fueron algunos de los comentarios que recibió Carmen Gloria Arroyo, quien al parecer le encanta su nuevo corte de pelo.

Carmen Gloria Arroyo
Instagram (@cg_arroyo)

También te puede interesar: La Rancherita se enojó con un usuario de Instagram: «Ranchera tu abuela»

Cita romántica con Bernardo Borgeat

Por otra parte, como te contamos hace unos días atrás, la abogada encendió las alarmas al compartir una cena romántica junto a su pareja, el argentino Bernardo Borgeat. 

Aunque la jueza y el asador llevan muchos años juntos, todavía no hay matrimonio, pero un anillo en la mano de la jueza causó furor entre sus seguidores.

CARMEN GLORA
Instagram (@cg_arroyo)

«Porque cada dificultad es una nueva oportunidad, porque esta distancia de unas semanas nos acercó y renovó nuestro compromiso, hoy con @bernardoborgeat brindamos por el amor ♥️«, comentó Carmen Gloria Arroyo para acompañar la fotografía.

La historia de amor entre Carmen y Bernardo

Carmen Gloria Arroyo, madre de 3 hijos y Bernardo Borgeat, padre de 2, se conocieron en la cena ‘Pan y Vino’ del Hogar de Cristo que se realizó en el Espacio Riesco, en el año 2012.

Sobre esta relación la abogada confesó algunos detalles en el programa de Canal 13 de Martín Cárcamo, «De tú a tú» que puedes revisar a continuación:

«Él es mi pareja, mi compañero de vida. Quiero morirme al lado de él, quiero estar con él el resto de mi vida», comentó en aquella oportunidad.

«Fue duro en su minuto. Nos costó harto al principio porque Bernardo era mal portado, tenía harta cabrita loca detrás de él», comentó Carmen Gloria, quien no le veía mucho futuro a su relación.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas