Noticias

¡Con un emotivo video! Lisandra Silva confirmó estar embarazada

Se acabaron los rumores. Lisandra Silva confirmó estar embarazada y se convertirá en madre por segunda. Revisa aquí los detalles.

Gabriel Littin |

Lisandra Silva Embarazada

Lisandra Silva Embarazada

Con un emotivo video Lisandra Silva confirmó estar embarazada. La esposa de Raúl Peralta están esperando a su segundo bebé.

Esto era algo que se venia especulando hace un tiempo atrás. Ya que los mismos seguidores de la pareja era quienes comentaban que la modelo cubana estaría embarazada.

Por esta razón, algunos usuarios de Instagram le preguntaron a través de historias a la periodista de espectáculo Cecilia Gutiérrez si Lisandra Silva efectivamente estaba embarazada.

«Lo que se ve no se pregunta«, fue lo que respondió en dicha ocasión la periodista, dejando todo a criterio de cada uno.

Luego de esto, fue la misma Lisandra Silva quien decidió sacar la voz y  revelar que está esperando nuevamente un bebé, desatando la ternura de sus fans.

«Baby No.2 en Camino», escribió la ex chica reality junto a un video donde también se puede ver a su hijo Noah  y el test de embarazo.

«La familia sigue creciendo, ya somos cuatro. Noah se convertirá en hermano mayor! Nos sentimos muy bendecidos! Ya te amamos bebé«, agregó.  Revisa a continuación el video donde Lisandra Silva confirmó estar embarazada: 

Las reacciones no tardaron de llegar al post, que también fue compartido por su pareja Raúl Peralta.

«Muchas felicidades bendiciones», «Felicidades Lisandra bendiciones», «Yo me alegro y ni te conozco. Que felicidad!! bendiciones» y «Que hermoso lisandra bendiciones para ustedes», son algunos de los mensajes que recibió Lisandra Silva.

Lisandra Silva y Raúl Peralta de novios 

Fue a fines de septiembre cuando la pareja anunció que se viene el matrimonio.

A través de sus redes sociales, Lisandra Silva anunció que se casará con Raúl Peralta«I said yes (Dije que sí)», publicó en Instagram.

También te puede interesar: Lisandra Silva detalló los agresivos comentarios que recibe sobre su hijo Noah

«Ni en mis sueños más idílicos imaginé una propuesta de matrimonio tan increíble y única cómo esta. En un lugar tan mágico junto a nuestro mayor tesoro Noah y en un momento tan importante de nuestras vidas!», agregó.

«Si sí, sí y siempre sí, acepto y deseo vivir para siempre junto a tí cultivando nuestro amor!», remató Lisandra Silva.

Lo más reciente

Bono Dueña de Casa 2024: ¿Cómo saber si te corresponde cobrarlo?

Consulta aquí cuáles son los requisitos y montos del Bono Dueña de Casa 2024 y si te corresponde cobrarlo.

Gobierno decreta 3 días de duelo nacional por asesinato de tres funcionarios de Carabineros en Cañete

Este trágico hecho se da justo en el día en que Carabineros de Chile conmemora su nonagésimo séptimo aniversario.

«Él es inocente»: María José Prieto vuelve a la defensa de Cristian Campos en medio de lanzamiento de su obra

La actriz María José Prieto se refirió por primera vez en entrevista a la situación de su marido y es categórica en defender su inocencia.

Salir de la versión móvil