Ex chica «Rojo» Yamna Lobos deslumbró a todos sus seguidores con playeras postales en Punta Cana

La bailarina y ex chica "Rojo" Yamna Lobos sorprendió a sus seguidores de Instagram con diversas fotografías gozando de sus vacaciones.

¡Se pasó para regia!  La ex chica «Rojo» Yamna Lobos causó furor esta semana luego de mostrar cómo van sus vacaciones en el Caribe.

La ex participante de realitis como  “Mundos Opuestos” y amiga de Maura Rivera utilizó su perfil de Instagram (@yamnalobos), donde la siguen 475 mil seguidores, para mostrar cómo van sus días de descanso.

Ya que la bailarina viajó hasta Punta Cana, República Dominicana, junto a su marido, Rodrigo Ramírez. Al parecer la pareja lo anda pasando «malito» ya que ambos han dado a conocer diversos registros desde este paradisíaco lugar en sus plataformas digitales. Pero la morena es quien ha dejado a más de una persona boquiabierta con sus estilosos trajes de baño.

Yamna Lobos en Bikini
Instagram (@yamnalobos)

Hola”, escribió Yamna Lobos este lunes luego de subir una instantánea en bikini rojo. “Para lo regia”, “Qué maravilla”, “Guapísima”, “Te envidio”, “Bella siempre”, “Linda”, “Qué estupenda”, “Platónica”, “Estupenda” y “Te ves maravillosa”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Yamna Lobos en Bikini
Instagram (@yamnalobos)

Pero la cosa no quedó ahí, esto porque  Yamna compartió más fotos desde la playa dominicana. “Disfrutando estás mini vacaciones con mi chanchis…Nos hacia falta un break para descansar y recargar energías”, escribió la ex figura televisiva al revelar las imágenes de un peculiar bikini floreado con vuelos en la parte superior.

Yamna Lobos-bikini

También te puede interesar: Yamna Lobos celebró el nuevo logro de su hija de un año: «Voy a llorar de emoción»

Además, una amiga de laex chica «Rojo»  (@angetorrealbab) subió un video donde se les ve pasándolo de lo lindo en una fiesta:

Yamna Lobos en la actualidad

El pasado 21 de junio, la mujer que inició su camino como artista en ‘Rojo’ celebró el primer año de su hija Agustina.

«Su primer añito! No es increíble lo rápido q pasa el tiempo??? Parece que ayer la tenía en mi pancita! Fue un finde muy especial y hermoso con mis dos amores… Nuestra beba tiene al mejor papito del mundo mundial», relató en esa oportunidad Yamna Lobos, quien suele publicar fotos junto a su pequeña en las redes sociales. 

Y asimismo con su marido, Rodrigo Ramírez, con quien contrajo matrimonio en diciembre del 2020, en una íntima ceremonia debido al contexto pandemia que estamos viviendo.

Yamna Lobos pareja


Contenido patrocinado

Ahora escuchas