Mane Swett confirma estar contagiada de Covid-19

La actriz no estuvo en el último capítulo de “¿Quién es la máscara?” y usó su Instagram para confirmar que tiene Covid-19.

Mane Swett Covid 19

Mane Swett Covid 19

La actriz estuvo ausente en el último capítulo de “¿Quién es la máscara?” por complicaciones de salud, y usó sus redes sociales para confirmar que se encuentra con Covid-19.

El día de ayer Mane Swett confirmó a través de sus historias de Instagram que se contagió de Covid-19, por lo que su ausencia en el programa de Chilevisión se prolongará.

En un video sin audio, la actriz mandó un mensaje a sus seguidores de Instagram: “Hola mi gente buena. Estoy sin voz y con reposo vocal total, pero quiero pasar por aquí a mandarles un beso con mi traductor y decirles que espero recuperarme pronto, los quiero”

Leer también:

La llamada de Mane Swett a Jorge Zabaleta que desató las risas en "¿Quién es la máscara?"

"La actriz Mane Swett y su amigo, el actor Jorga Zabaleta vivieron un particular momento en el programa de CHV "¿Quién es la máscara?"."

Por contagio de Covid-19: Mane Swett quedará unos días fuera de “¿Quién es la máscara?” 

Instagram @maneswett

En la transmisión del último capítulo del estelar de Chilevisión “¿Quién es la máscara?”, en donde Mane Sewett cumple el rol de investigadora, la ausencia de la actriz se notó de inmediato.

Leer también: Las anécdotas de Monserrat Álvarez que dejaron atónito a Julio César Rodríguez en «Pero Con Respeto»

El animador Julián Elfebein le mandó un saludo, explicando que se ausentó por complicaciones de salud, pero sin entregar mayor información. “Queremos saludar a la Mane Swett, que se está recuperando, te mandamos muchos besos, te queremos mucho” agregó Julián.

Luego de confirmar su estado de salud, Mane Swett envió un mensaje de agradecimiento a todas las personas que se han preocupado por ella. En la publicación que realizó se lee:

Leer también:

Katherine Orellana llega tarde a “El Discípulo del Chef” tras sufrir portonazo

"La cantante Katherine Orellana llegó tarde al segundo capítulo del programa de cocina, donde contó que durante la noche sufrió un portonazo."

“Mi Gente Buena… He leído cada uno de sus mensajes de apoyo y tremendo cariño. Todos los que me preguntan porque no estuve en el capítulo de QUIÉN ES LA MÁSCARA? les cuento mejor… me contagié de Covid-19 y estoy todavía en reposo. No quiero que estén preocupados por eso mejor les respondo a tod@s por acá. Espero recuperarme pronto para volver a estar con ustedes y seguir con mi nuevo rol de investigadora que me tiene muy feliz. Manden Energía. Los abrazo grande y fuerte. Más bien grande y suave mientras me repongo”

Lo último

Corte de luz en Santiago viernes 6 de febrero: Enel confirma nueva interrupción del servicio en 13 comunas de la RM

La SEC informó que más de 3.000 clientes están sin suministro y las comunas más afectadas son Quilicura, Renca e Independencia.

Bono de Útiles Escolares 2026: Así funciona el Programa que entregará 28 millones de sets

El bono beneficiará a estudiantes de educación parvularia, básica, media.

Tras anunciar su separación: Vale Roth aclara su actual relación con Miguel de la Fuente ¿Tongo o realidad?

La participante de Fiebre de Baile entregó detalles de su supuesta ruptura con el padre de sus hijos.