Noticias

Paulina Nin de Cardona revela cómo fue la muerte de “Cosita”

Después de 19 años de la muerte de la mascota de Paulina Nin de Cardona, la animadora cuenta la verdad sobre la causa del fallecimiento.

Bastián Escalona |

Paulina Nin De Cardona Cosita

Paulina Nin De Cardona Cosita

Después de 19 años de la muerte de la querida mascota de Paulina Nin de Cardona, la animadora cuenta la verdad sobre la causa del fallecimiento.

La muerte de “Cosita” fue uno de los temas que más dio de qué hablar dentro de la farándula chilena de aquel entonces. 

Supuestamente, la querida perrita de Paulina Nin de Cardona murió atropellada en un confuso momento por la conductora de televisión, hace ya más de 19 años. Sin embargo, los hechos no fueron así.

Paulina Nin de Cardona no habría atropellado a “Cosita”

En el late animado por Julio César Rodríguez “Pero con Respeto”, fue invitada la reconocida animadora Paulina Nin de Cardona. Fue ahí cuando el periodista aprovechó la instancia para revivir el hasta entonces enigmático momento ocurrido casi 20 años atrás. 

Los rumores habrían surgido luego de que Paulina Nin se negara a dar explicaciones de lo ocurrido. «Yo tenía tanta pena, que dije:no tengo por qué estar dándole explicaciones a nadie.  Lo quise contar porque yo llegué muy mal al día siguiente a trabajar. Muy mal» aseguró. 

Paulina Nin de Cardona cuenta que “Cosita” en realidad falleció por causa de una perforación en el pulmón. La mascota habría tratado de subir al vehículo de su dueña, sin embargo, fracasó en el intento azotando fuertemente su lomo.

De inmediato, la mascota fue llevada al veterinario para que le hicieran una revisión. Paulina cuenta que “el veterinario me dijo déjala para sacarle radiografías si es necesario. Me fui al canal preocupada”

Leer tambien: Julio César Rodríguez y Fran García-Huidobro celebraron el cumpleaños de su hijo Joaquín

Al finalizar su jornada laboral Paulina se dirigió rápidamente al veterinario. “Cuando llegué el veterinario me dijo que no le pudo sacar radiografías antes, que ahí lo quise matar, y me dijo que tenía perforado un pulmón así que la tengo que operar de urgencias, ponla en el quirófano porque la voy a anestesiar ” fue en ese momento cuando “Cosita” muere en los brazos de su dueña.

Más tarde, la animadora reflexionó sobre la importancia que tuvo su perrita en su vida. «Yo creo que ‘Cosita’ vino para estar conmigo los años que tuvo que estar”contó.

Revive la confesión de Paulina Nin de Cardona aquí:

Lo más reciente

Exparticipante de ‘Rojo fama contra fama’ anuncia el nacimiento de su primer hijo con tierna postal: «Tenerte en mis brazos es la maravilla más grande…»

María Jimena Pereyra compartió una especial fotografía para anunciar el nacimiento de su primer hijo, Teodoro. Revisa acá.

Mane Swett comparte sentido registro tras dolorosa pérdida familiar: «No te detengas triste gaviota…»

La actriz compartió un especial video junto a su padre, quien falleció en la tarde de este domingo. Además, dedicó unas sentidas palabras.

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Salir de la versión móvil