Video de vaca rayada en apoyo a José Antonio Kast causó indignación en redes sociales

En redes sociales se viralizó un polémico video donde aparece una vaca rayada con el apellido del candidato José Antonio Kast.

Durante las últimas horas se ha hecho viral en redes sociales un polémico video donde aparece una vaca rayada con el mensaje «Vota Kast». Una clara alusión al candidato del Partido Republicano.

Este hecho ocurrió el pasado miércoles en la comuna de Osorno, región de Los Lagos, en un remate de ganado en la Feria de Ganaderos.

Durante el clip, transmitido en redes sociales, se puede ver cómo una vaca es exhibida y también golpeada para luego ser vendida, pero lo que más llamó la atención, fue que tenía rayada la palabra «Vota Kast» en su cuerpo y el número 2 en su frente.

Tras esto, en redes sociales los usuarios especularon que el animal fue usado para hacer campaña al candidato presidencial, además de dejar en claro que este acto se la clara imagen del maltrato animal.

El polémico video de la vaca rayada en apoyo a José Antonio Kast 

A diferencia de las redes sociales, en el evento la situación causó más risa que indignación.

En el video además se escuchaba al animador comentando por los megáfonos : «voten por Kast o se van al ganadero«.

Revisa a continuación el video: 

Luego de viralizarse este registro, en Twitter las opiniones se dividieron, ya que algunos criticaban el hecho, mientras que otros usuarios tomaron para la chacota el asunto:

Mientras algunos seguidores de José Antonio Kast compartieron el video, otros señalaron que lo ocurrido fue maltrato animal.

También te puede interesar: Kast se refirió a agresión sufrida en Ovalle: «Hablemos cara a cara, con argumentos. Atrévanse»

«Soy protector de los animales, pero aquí no veo maltrato animal, solo gente que sin motivo se ríe de un novillo que se da vueltas y vueltas. Los que maltratan animales están en todas partes y no necesariamente en un sector político», comentó un usuario.

Según información entregada por Publimetro, desde el comando del candidato José Antonio Kast negaron su participación directa en los hechos anteriormente nombrados.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas