Noticias

Zapallito Italiano sacó aplausos luego de mostrarse al natural en redes sociales

La bailarina y ex rostro televisivo Ana María Muñoz, más conocida como Zapallito Italiano causó furor en redes sociales. Esta fue la razón.

Equipo Pudahuel |

Zapallito Italiano

Zapallito Italiano

¡Sin tapujos! Ana María Muñoz, más conocida como Zapallito Italiano, causó furor este miércoles al mostrarse 100% al natural.

La bailarina subió a su cuenta de Instagram, donde está muy próxima a conseguir 15 mil seguidores, para compartir dos fotografías de su rostro.

Si no te acuerdas de la Zapallito, acá te refrescamos la memoria: 

«Hey, tú decides», escribió la ex figura televisiva luego de subir dos postales. “Con y sin filtro. Me encanta”, afirmó en la publicación, la cual se llenó de comentarios positivos por parte de sus seguidores en la red social. “Bella”, “Regia siempre”, “Al natural 100%”, “Icónica” “No necesitas filtro” fueron algunos de los comentarios.

También te puede interesar: Mariana Loyola reveló en Instagram su experiencia tras delicada operación a los ojos : «Estoy viendo cosas que nunca había visto»

Instagram (@anitazapallito)

Pero esta no es la primera vez que Zapallito Italiano había hecho un experimento similar.  En octubre de este año la bailarina subió otras postales para hacer la comparación; «Con y sin filtro!!! Solo tú decides!!”, aseguró en esa oportunidad.

Anita te vez regia sobre todo natural, como la mujer chilena real”, “Qué belleza” y “Eres un ser de luz” fueron algunos de los comentarios que obtuvo en ese momento.

Zapallito Italiano y su participación en la TV: «saqué del clóset a los cuerpos gordos»

A comienzos de año, la ex concursante de programas como “La Granja VIP” o «Extra Jóvenes»  generó discusión por sus declaraciones en una entrevista con el medio “Pousta”. «Yo saqué del clóset a los cuerpos gordos que Chile no quería mirar. Les mostré que podíamos ser felices, sensuales y sin rollos», reflexiona por su aparición en la pantalla chica.

Instagram (@anitazapallito)

Además Zapallito Italiano confesó que la primera vez que se sintió atacada por su físico fue cuando en el programa “CQC” la trataron de ballena.

«Me puse a llorar, lloré mucho. Mostraban un video mío y otro de la Porotito, pero de mí se reían. Ella era la sirenita y yo la ballena decían”, reveló, agregando que “las gordas nunca vamos a pertenecer a la televisión, pero lo que ellos no veían venir es que ahora hay otros canales: Instagram, YouTube, todas las redes sociales. Y ahí estamos. Ahí hay gente real», afirmó la bailarina.

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil