Noticias

Antonella Mareco denunció a Iván Cabrera de presunta violación y de mandarle videos íntimos de Gala Caldirola

¡Ha sido toda una polémica! La expareja de Iván Cabrera, Antonella Mareco, habló con Cecilia Gutiérrez para denunciar actos del "potro".

Equipo Pudahuel |

Antonella Mareco

Antonella Mareco

Antonella Mareco, expareja de Iván Cabrera, quién estaba en una relación con Gala Caldirola, denuncio al «Potro» en una entrevista con la periodista Cecilia Gutiérrez.

Fue ayer que Antonella compartió su testimonio de cómo fue su relación con Iván Cabrera, que puedes revisar haciendo clic aquí.

Según el relato de la mujer, el ex participante en «El Discípulo del Chef» acostumbraba a drogarla para luego grabarse mientras mantenían relaciones sexuales.

Durante la transmisión, Antonella Mareco explicó que Iván Cabrera fue bastante cariñoso al comienzo de la relación: «Cuando lo conocí me dijo que estaba separado, que no vivía con la ex, cosas que después supe que no eran verdad. Al principio fue todo maravilloso, él casi me ponía una alfombra roja para pasar, me cocinaba, me atendía, era un tipo que realmente me logró engatusar y enamorar”.

Instagram (@ceci.gutierrez)

También te puede interesar: Ex esposa de Iván Cabrera reaccionó a la relación del «Potro» con Gala Caldirola

Antonella Mareco y su denuncia a Iván Cabrera 

Cabe recordar que la relación entre ambos duro tres años,  pero la expareja de Iván Cabrera comentó que la dejó viviendo sola en Viña del Mar para sumarse a programa de cocina.

Antonella Mareco expresó que: “Yo quería recuperarlo a toda costa. Un día agarré una botella de tramadol, pensado que ilusamente iba a recuperar su amor. Me tomé todas las pastillas que encontré, y quedé inconsciente todo el fin de semana. Prendí el lunes el teléfono y no encontré ni siquiera una llamada de Iván Cabrera, no le importó si estaba bien, me dejó sola, se olvidó de su polola que estuvo con él en los peores momentos”.

«Dejaba su celular grabando, cuando se iba a hacer eventos, para escuchar las conversaciones con mis amigas. Hacíamos tríos, me mandaba a buscar mujeres para que hiciéramos tríos y poder grabar. Me drogaba”, agregó.

«Tengo los videos míos, tengo los videos de Gala Caldirola cogiendo con el, entonces que hable (…) El violó la privacidad de ella y Gala es una víctima como yo» , finalizó la expareja de Iván Cabrera.

Lo más reciente

Nicole ‘Luli’ Moreno comparte nuevo logro en competencia de fitness: «Estoy muy emocionada…»

La modelo chilena se mostró bastante orgullosa tras recibir un importante reconocimiento tras participar de una competencia fitness.

Ley de 40 horas: ¿Qué puedo hacer si mi empleador no respeta esta medida?

La ley que busca reducir la jornada laboral de los trabajadores ya es realidad y con ello aumentan las dudas de quiénes pueden optar a la medida y qué hacer si el empleador no cumple.

Declaración Renta: ¿Qué consejos han entregado los expertos sobre este proceso?

Especialistas tributarios despejaron dudas sobre la Operación Renta, proceso que termina el próximo 30 de abril.

Salir de la versión móvil