Noticias

¡Qué tierno! Camilo Huerta compartió un romántico mensaje para Marité Matus

El participante de “El Discípulo del Chef” Camilo Huerta está enamoradísimo de Marité Matus y declaró su amor en Instagram.

Bastián Escalona |

Camilo Huerta Marité Matus

Camilo Huerta Marité Matus

Hace ya algún tiempo salió a la luz el romance de Marité Matus con Camilo Huerta. Lo que comenzó solo como un rumor y que la pareja trató constantemente de mantener en secreto, hoy gritan su amor a los cuatro vientos.

¿Cómo partió todo? Camilo Huerta se desempeña como preparador físico, y fue en el mes de septiembre que comenzó a entrenar a Marité Matus. Desde ese primer instante se especuló que comenzaron a tener una posible relación amorosa.

También te podría interesar ver: José Antonio Neme entregó detalles de su pareja en «Mucho Gusto»: «Me sigue sin juzgarme»

A pesar de que ambos fueron consultados respecto al tipo de relación que mantenían, no entregaron detalles y sembraron la incertidumbre. Hasta que fue la ex de Arturo Vidal quien compartió en su cuenta de Instagram fotografías disfrutando en Miami junto a Camilo Huerta.

Marité Matus fue consultada por sus seguidores sobre qué es lo que más le gustaba de Camilo Huerta, a lo que ella contestó “lo caballero y atento que es conmigo”.

El tierno mensaje de Camilo Huerta a su enamorada

La pareja ya no tiene la necesidad de ocultar su relación. Por estos días, Marité Matus se encuentra de viaje junto a sus hijos, mientras que el participante de “El Discípulo del Chef” sigue en Santiago, por lo que le envió un lindo mensaje a su novia.

Fue en su cuenta de Instagram, con más de 150 mil seguidores, donde Camilo Huerta compartió una fotografía junto a Marité, acompañado del texto “Te extraño amor!!!”.

Instagram @camilohuerta

Marité Matus compartió la foto en sus historias, y también confesó extrañar a Camilo.

Hace unos capítulos atrás, el ex chico Yingo confesó en “El Discípulo del Chef” que en caso de ganar el programa podría estar dispuesto a pedirle matrimonio a Marité. “Si gano, tiro anillo”, confesó Camilo Huerta.

Lo más reciente

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Precios de las bencinas en Chile hoy: ¿Qué valor tendrán los combustibles, este lunes 29 de abril?

Si quieres consultar los valores que tienen los combustibles durante esta nueva semana de abril, puedes consultar en el sitio web, Bencina en Línea.

Salir de la versión móvil