¿Quién es María Pía Adriasola? La pareja incondicional de José Antonio Kast

La pareja del candidato republicano José Antonio Kast ha sido un personaje que ha marcado la candidatura de este. Revisa aquí quién es.

Luego de una intensa jornada vivida en esta segunda vuelta de las Elecciones Presidenciales 2021 donde se enfrentaron los candidatos Gabriel Boric y José Antonio Kast muchas han sido las preguntas respecto a las parejas de los candidatos.

En el caso del candidato republicano, María Pía Adriasola, esposa de José Antonio Kast  es abogada y estudió en la Universidad Católica.

259106046_457418895741348_7581501212968595782_n
Instagram (@joseantoniokast)

Fue justamente en la casa de estudio donde e conoció a su futuro esposo cuando mientras participaba activamente como dirigente estudiantil. Actualmente ya llevan más de 25 años de matrimonio.

Sin embargo Pía Adriasola prácticamente no ejerció su profesión, ya que prefirió dedicarse a su hogar y criar a sus nueve hijos. Lo más cerca que estuvo fue cuando abrió un estudio de abogados acompañada de una amiga en la comuna de Paine.

También te puede interesar: Hija de José Antonio Kast apareció en la franja electoral de su padre

María Pía Adriasola y su amor incondicional a José Antonio Kast 

Durante las Elecciones Presidenciales anteriores, la esposa de José Antonio Kast, María Pía Adriasola lideró el grupo «Mujeres por Kast», en el que acompañó a su marido a recorrer el país.

Incluso cuando no podía ir, ella tomaba el rol como representante.

María cuenta con 21 mil seguidores en Instagram, ´plataforma en la que siempre comparte publicaciones en junto a su familia.

La mujer de 54 años ha sido entrevistada en diversas ocasiones e incluso participó franja electoral de Kast y de las canciones o jingles que surgieron de esta.

Cabe recordar que la pareja de José Antonio Kast siempre manifiesta su apoyo en público y ha estado presente en las campañas políticas a lo largo de toda su carrera politica. Incluso todos los martes junto a José realizan el #MartesdePololeo para tener un momento de confianza entre ambos.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas