Noticias

Gabriela Hernández sorprendió en las redes sociales con un nuevo look

La reconocida actriz nacional Gabriela Hernández sacó aplausos entre sus seguidores de Instagram luego de lucir su nuevo look.

Gabriel Littin |

Gabriela Hernández

Gabriela Hernández

La reconocida actriz nacional Gabriela Hernández compartió en sus redes sociales unas postales que encantaron a sus seguidores.

Fue a través de su cuenta de Instagram, la ex «Pituca Sin Lucas», quiso compartir su nuevo look para este verano.

«Como desde hace tantos años, es un placer ir a cortarme el pelo con el más generoso y encantador estilista. Mi amigo querido…», agregó Gaby posando junto a su peluquero.

Instagram (@gabyhernandezactriz)

En la publicación, Gaby Hernández también posó sola luciendo muy feliz su nuevo cabello y recibiendo cariñosos mensajes por parte de sus seguidores.

Instagram (@gabyhernandezactriz)

También te puede interesar: ¿Cómo lo hace? Gaby Hernández dio el secreto para verse tan bien a sus 80 años

Gabriela Hernández se llena de elogios 

No cabe duda que Gaby Hernández es una de las actrices más destacadas y queridas del país y  sus seguidores lo dejan bastante claro en cada una de sus publicaciones.

La intérprete es muy recordada por su personaje de «Lita» Achondo en la teleserie de Mega «Pituca sin Lucas», transmitida en 2014.

A continuación te dejamos algunas de sus mejores frases:

Aunque el cambio de look que se hizo Gabriela Hernández no fue tan radical, ya que la actriz siempre mantiene su pelo relativamente corto, en esta oportunidad la actriz se recortó las puntas y ordenó las ondulaciones de su cabellera.

«Qué linda quedó», «Le queda muy bien ese corte», «Ese color me encanta», «Ese es tu look. Diva», fueron algunos de los comentarios que se pueden apreciar en la publicación.

Inclusos, las actrices Millaray Viera y Dayana Amigo también le mandaron unos cariñosos mensajes: «Hermosa, Gaby» y «Siempre linda», escribieron.

¿Por qué no sigue en la televisión? 

En una conversación con el podcast Reyes del Drama, Gaby Hernández comentó diferentes momentos de su carrera a lo largo de las teleseries en las que ha participado, explicando la razón de su distanciamiento de la televisión.

No es el área dramática, (es) la gente que maneja la plata. Yo creo que por ahí algo hubo que no quisieron”, explicó.

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil