Gigi Martin habla de su nueva faceta alejado del humor: «Estoy muy feliz»

El humorista nacional se encuentra haciendo pequeños conciertos cantando villancicos, imitando al icónico cantante español, Raphael.

Desde hace ya varios años, Gigi Martin, ha estado alejado del humor y de la televisión, dedicándose a otros emprendimientos.

Y es que a pesar de ser uno de los humoristas más recordados del país, decidió dar un paso al costado.

Hace algunos días, el comediante no pudo seguir avanzando en el programa de Chilevisión ¿Quién es la máscara?, donde se disfrazó del personaje ‘Cangrejo’, sorprendiendo a todos al revelar su identidad.

«Fui contratado para hacer cinco villancicos en una empresa en esta Navidad. Estoy muy feliz», señaló Gigi Martin el pasado domingo cuando esto ocurrió.

Gigi Martin habla de su nueva faceta

En conversación con el medio Página 7, el humorista explicó cómo surgió este inédito proyecto en su vida de interpretar villancicos.

«Hice una gira junto a un amigo para una cooperativa de la Armada hace 2 años. Cada vez que hago mis shows, me mando un temita de Raphael al final…», inició el diálogo.

«Les gustó eso, entonces ahora querían que les grabara unos villancicos en video, son cinco y me dieron los nombres de los temas. Ya los hice y se los envié, tuvo buena recepción», Gigi Martin habla de su nueva faceta

De hecho, reveló que mucha gente se lo ha pedido. «Por ahora no haré más hasta el próximo año. Igual es harto trabajo y desgastante», indicó.

Alejado del humor

Por otro lado, Gigi Martin contó que es primera vea que realiza esto, en una nueva faceta alejada de lo que habitualmente hace.

«Ha sido una experiencia muy bonita, es maravilloso. Cantar un villancico es emocionante, hay que ponerle todo el corazón», confesó.

«Nunca pensé que iba a hacer algo como esto, porque mi vida siempre ha estado ligada al humor, la comedia», añadió.

Del mismo modo, el humorista reconoció que «ha sido una reinvención muy interesante. La gente se emociona mucho al escucharlo».

Su conexión con Raphael

Recordemos que Gigi llegó a la final de Mi nombre es con su imitación de Raphael, mismo artista que interpreta actualmente en The Covers 2.

Gigi Martin

«Raphael es al único que hago, porque nunca he cantado. No soy el doble ni el imitador oficial, solo lo hago parecido» recalcó.

Los villancicos los canta como el músico español. «Trato de que no me salga parecido, pero sale sin esfuerzo. Cuando me exigen en los programas de competencia, ahí le pongo más color», cerró.

Te puede interesar: La dramática historia de abuso que Gigi Martin contó en «La Divina Comida»


Contenido patrocinado

Ahora escuchas