Cote López es duramente criticada por no participar en las Elecciones Presidenciales: «No íbamos a cambiar las vacaciones por dos votos»

Por encontrarse de vacaciones en Dubai, Cote López y su pareja, el futbolista Luis Antonio Jiménez no participaron en las elecciones.

La modelo María José «Cote López usó sus historias de Instagram para responder ciertas dudas a sus usuarios de Instagram, entre una de las preguntas que surgieron fue por qué decidió viajar justo cuando se viven unas de las Elecciones Presidenciales más importantes de nuestra historia.

Y es que algunos seguidores la han criticado luego de que la Cote  publicase una serie de fotografías y videos en la plataforma digital donde cuenta con 1 millón 900 mil seguidores, mostrando como junto al futbolista Luis Jiménez, disfrutan de unas lujosas vacaciones en Dubái, ciudad de los Emiratos Árabes Unidos. Cabe recordar  que vivieron durante varios años por motivos laborales del deportista en dicho país.

Por lo que Cote López decidió responder diversas preguntas hechas por sus seguidores respecto a sus preferencias políticas para las elecciones presidenciales de este domingo 19 de diciembre.

268350602_604436640810643_7752511104433566771_n
Instagram (@cotelopezm) 

Varios le consultaron cómo participaría de las elecciones, a lo que la esposa del Mago Jiménez respondió que: «No podremos votar. Luis tenía vacaciones solo en estas fechas. Solo deseo que el que sea que salga que continúe con la Ley Tamara para que le den las máximas penas a quienes toquen a los niños y que ningún delincuente vuelva a matar a nuestros bebés».

Nuevo Proyecto   2021 12 19T164449.164
Instagram (@cotelopezm)

También te puede interesar: Cote López responde a las críticas para los que la llaman “facha”: “De verdad me tienen chata”

Cote López respondió ante las críticas por no participar en las Elecciones Presidenciales 2021 junto al Mago Jiménez

Según comentó hoy a través de sus historias, la esposa del Mago Jiménez  recibió una ola de críticas respecto a su ausencia en el sufragio de este domingo.

“Se están pasando con el tema de que no vamos a votar (…) Luis tiene vacaciones una vez al año que es ahora en diciembre y de verdad que no íbamos a cambiar las vacaciones por dos votos extra, ¿ustedes lo hubieran hecho? Pero sinceramente, si tiene solamente esta oportunidad para viajar», expresó.

Cote López continuo su relato con: “Me están diciendo ‘irresponsable, no les importa lo que pasa en el país, me decepcionaste’. Lo encuentro demasiado too much (…) No sé si les molesta que estamos acá o qué pero lo encuentro super fome».

«Imagínense que hay gente que me dice «oye y por qué no se devolvieron por último, imposible si acá somos nueve personas», finalizó Cote López, esposa de Luís «Mago» Jiménez ante las críticas por restarse en estas Elecciones Presidenciales 2021.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas