Américo participó en las Elecciones Presidenciales 2021 y entregó un potente mensaje

El cantante nacional Américo se hizo presente en las Elecciones Presidenciales de Chile 2021. Esto fue lo que compartió con sus seguidores.

Américo Elecciones Presidenciales
Instagram

El cantante nacional Américo cumplió con su deber cívico en estas Elecciones Presidenciales 2021 y encantó a sus seguidores con una postal.

«Todo un clásico para mí este lugar de votación. En tranquilidad, en armonía, y con una tremenda voluntad y alegría con los vocales de mesa y de la gente que hoy trabaja aquí y en todos los locales», expresó Américo.

«Es que hoy nos hacemos protagonistas del mañana de nuestro país. Todos a votar, en ti está el poder, y en nadie más. La mejor decisión es la tuya», finalizó.

269657798_1033549433889754_5047352021313888426_n
Instagram (@americooficial)

Américo se llenó de elogios por parte de sus seguidores que agradecieron sus bellas palabras: «Así es, también deber ya cumplido y que sea lo mejor para todos!😀❤️👍👏👏👏», «Que sea una gran jornada democrática en Chile, saludos amigo.»,  «Que nunca muera la democracia… Sin ella seremos barcos a la deriva…. VIVA CHILE…» y  «Gracias x esas palabras @americooficial vengan a votar está lento y acá como vocal me duermo 😂», fueron algunos de los comentarios que recibió el cantante.

También te puede interesar: Priscilla Vargas celebró su cumpleaños junto al set de Meganoticias

Américo y su participación en las elecciones

No es primera vez que el artista nacional comparte cuando va a ejercer su derecho a voto. En las Elecciones Generales 2021 también utilizó su cuenta de Instagram para compartir una foto junto a su familia:

«Y aquí vamos en familia, alegres y esperanzados a votar (…) Compartiendo y enseñando a nuestros hijos la responsabilidad y el deber con su país y con los demás».

Américo Familia

«Sin imponer, sin heredar historias pasadas, más bien regalándoles un presente que los fortalezca y que los inspire en su propio futuro.Haremos de esta jornada algo lindo, más allá de los resultados que si viene cierto son importantes, para nosotros es más importante la experiencia, la participación, la opinión, el protagonismo, el respeto y el saber que todo en la vida es una oportunidad».

«Hoy somos parte de una nueva oportunidad para esta tierra donde nacimos y donde echamos raíces, una oportunidad para esta tierra tan auténtica, especial y única llamada «Chile».Y aquí vamos en familia, alegres y esperanzados a votar. Viva Chile Mierda», fue lo que expresó Américo en dicha ocasión.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas