Tía Sonia y su historia con Chayanne que causó furor en «La Divina Comida»

En el último episodio del programa de CHV La Divina Comida, tuvo como invitada la Tía Sonia y a sus dos hijos. Revisa aquí los detalles.

´Tía Sonia Chayanne
Instagram

La madre de Nicoas Massu, más conocida por su apodo tía Sonia, reveló una increíble historia junto al boricua Elmer Figueroa, más conocido como Chayanne.

Todo esto ocurrió en un nuevo capítulo de La divina comida, programa emitido por Chilevisión que realizó una edición especial de «madres e hijos», Sonia Fried, participó junto a sus hijos Stefano Massú y el reconocido  tenista Nicolás Massú, quienes compartieron la mesa con Nicolás Larraín y Sonia de Toro y la actriz Claudia Pérez con su hija Daniela Muñoz.

269223125_476716727204622_7178652607751449721_n
Instagram (@tia_soniaoficial)

También te puede interesar: Así festejó Isadora Figueroa, la hija de Chayanne, sus 21 años

Tía Sonia conoció a Chayanne en Estados Unidos 

Durante el episodio, la madre del tenista Nicolás Massú comentó un episodio en donde Chayanne es protagonista. Todo ocurrió en Washingtong, Estados Unidos, mientras se realizaba un evento deportivo. 

La Tía Sonia relató que: “Nos conocimos y conversamos. Y después ‘chao, chao’”.

Chayanne Y Tía Sonia

Sin embargo, yt para la sorpresa de la misma Sonia Fried, mientras la mujer se encontraba dando un paseo por las calles de la capital estadounidense, de repente escucha salir de un auto un inesperado grito que decía: “¡Chilena!”.

La madre del tenista buscó muy sorprendida quién era la persona que la había llamado, hasta que se dio cuenta de que se trataba del inigualable Chayanne, quien se encontraba al interior del  vehículo.

Olvídate el auto que era (…) yo miraba y decía ‘¿yo?’, y dio marcha atrás y se acordó de mí. Muy caballero”, confesó la Tía Sonia en La Divina Comida. 

Y por si quedan dudas de este encuentro, fue  a principios de julio del año pasado cuando la mamá Nicolás Massu subió en su cuenta oficial de Instagram una nostálgica postal de su encuentro con Elmer Figueroa.

«Con la Cuarentena, me puse a ver Fotos antiguas y encontre esta en el Torneo de Miami, donde pude conocer a @chayanne», comentó en la imagen donde aparece junto a Chayanne.

Además, la Tía Sonia comentó que el puertorriqueño es «un amor de Persona y un Gran Artista. Como anecdota, después de ese día él me vio y me saludo diciendome “hola chilena”, increible que se haya acordado , un Caballero.🇨🇱🇵🇷😊».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas