Priscilla Vargas celebró su cumpleaños junto al set de Meganoticias

La periodista de Meganoticias Priscilla Vargas hoy celebra su cumpleaños número 43, el mismo día de las elecciones presidenciales.

Priscilla Vargas Cumpleaños
Instagram

¡En el día de las Elecciones Presidenciales 2021! La periodista de Mega Priscilla Vargas, está de cumpleaños hoy domingo, 19 de diciembre, el mismo día que escogeremos al futuro gobernante de Chile.

La conductora que volvió hace poco de unas increíbles vacaciones en Nueva York , subió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram el día de ayer, donde alcanza los 439 mil seguidores, con un emotivo mensaje: “Un año menos. Lo único que pido es que se cumplan los tres deseos”.

Priscilla-Vargas
Instagram  (@pri.vargas.a)

Priscilla Vargas  en cosa de segundos se llenó de «me gustas»  y cientos de comentarios en su publicación. Recibiendo así el saludo de sus seguidores y amigos como  la meteoróloga y colega Michelle Adam, que le comentó: “Que se te multipliquen esos 3 deseos por muuuchos más”.

“Feliz cumpleaños para ud Priscilla que disfrute de tu día en Familia y con las personas que te rodean muchísimas felicidades y nos vemos mañana en #meganoticiasconecta.🎉🎊🎂🎈🥳🎁🤗”, “Que se cumplan y se multipliquen, te lo mereces, eres una gran mujer” y “eliz cumpleaños hermosa que sean muchos años más 🥂”, fueron algunos de los mensajes que recibió Priscilla Vargas de manera adelantada.

También te puede interesar: Priscilla Vargas dedica tierno mensaje a su hija: «Admiro su alegría, inteligencia y empatía»

Priscilla Vargas celebró su cumpleaños en con el set de Meganoticias 

Pero esto no fue todo, ya que en su lugar de trabajo, los compañeros de Priscilla Vargas le llevaron hasta una torta para celebrar a la tan querida periodista. Y así lo dejó ver en sus historias de Instagram.

«Miren, la torta no era de utilería, era de adeveras (…) Así partimos con este golpe dulce para aguantar toda la mañana, gracias por los saludos», expresó la conductora mostrándose bastante feliz por esto.

Nuevo Proyecto 2021 12 19T104005.965
Instagram (@pri.vargas.a )

Pero alguien que no podía faltar en esta celebración era su compañero y amigo cercano José Luis Repenning quién también publicó una historia en su cuenta de Instagram para celebrar a su colega en este día tan especial.

Mientras estaban en la transmisión en Mega, el periodista comentó: «Oye además aprovechen de mandar muchos saludos de cumpleaños a la Pri (…) Así nomas».

Así, Priscilla Vargas celebró su cumpleaños número 43 años en compañía de su grupo de trabajo y a la espera de saber quién ganará en estas Elecciones Presidenciales Chile 2021.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas