Noticias

Hija de Marcelo Salas denuncia insultos luego que su padre compartiera su preferencia política

En su cuenta de Instagram la hija de Marcelo Salas denunció que ha recibido mensajes de odio por la preferencia politica del “Matador”.

Bastián Escalona |

Marcelo Salas Hija

Marcelo Salas Hija

Varios fueron los famosos que compartieron quién era su candidato en las pasadas elecciones, generando los comentarios en las redes sociales. Uno de ellos fue el ex futbolista Marcelo Salas, que con una foto mostró su apoyo al candidato republicano José Antonio Kast.

Ver también: “Recuerdo con Pipito”: Víctor Díaz sorprendió a sus seguidores con un recuerdo junto a Felipe Camiroaga

Los usuarios de las redes sociales no tuvieron piedad con el “Matador” y lo criticaron duramente. Incluso, la capitana del equipo femenino de la Universidad de Chile se manifestó en su cuenta de Instagram. Fernanda Pinilla compartió una imagen que decía “Marcelo Salas apoya a un ultraderecha xenófobo, misógino machista que apoyó una dictadura que asesinó y torturó a miles de sus mismos compatriotas”.

 Sin embargo, Fernanda Pinilla se retractó de sus dichos asegurando que no era su intención ofender a nadie. “Entiendo que el contenido de la imagen que repliqué ofendió a algunas personas, algo que nunca quise, ni esperé”, comentó la capitana azul.

El mensaje de la hija de Marcelo Salas

Camila Salas escribió un extenso párrafo para denunciar que estaba recibiendo insultos y amenazas debido a la preferencia política de su padre. La hija de Marcelo Salas comenzó escribiendo:

“¿Qué pasa con la libertad de expresión que tanto hablan en este país? ¿O sea que por tener pensamientos diferentes uno tiene que ofender, desear el mal entre otras cosas? Creo que hay que respetar todo tipo de opinión ya sea política o no. Estés o no de acuerdo, no todos pensamos igual (que está perfecto), pero caer en insultos y faltas de respeto, encuentro que traspasa todas las barreras”, escribió en su Instagram Camila Salas.

Finalmente, llamó a la reflexión de aquellas personas que la insultaron. “Espero que toda la gente que ha mandado comentarios ofensivos (a mi familia), analice un poco su forma de ser y se de cuenta que uno no está mal por votar diferente, sino que está realmente mal por no soportar pensamientos distinto a los suyos. Qué pena realmente la reacción de algunos, ya que como dije anteriormente, yo nunca he insultado a alguien que piense diferente a mí”, cerró la hija del “Matador”.

Lo más reciente

María José Prieto comparte mensaje de apoyo por parte de una amiga: «Hemos recibido cariño, respeto y amor»

La actriz fue sorprendida con un sentido mensaje por parte de una de sus amigas, quien la apoyó en medio de la querella que enfrenta Cristián Campos.

Exparticipante de ‘Rojo fama contra fama’ anuncia el nacimiento de su primer hijo con tierna postal: «Tenerte en mis brazos es la maravilla más grande…»

María Jimena Pereyra compartió una especial fotografía para anunciar el nacimiento de su primer hijo, Teodoro. Revisa acá.

Mane Swett comparte sentido registro tras dolorosa pérdida familiar: «No te detengas triste gaviota…»

La actriz compartió un especial video junto a su padre, quien falleció en la tarde de este domingo. Además, dedicó unas sentidas palabras.

Salir de la versión móvil