Noticias

La reflexión de Angie Jibaja que encantó a sus seguidores : «Todo a lo que le damos atención, crece»

Angie Jibaja pudo volver a las redes sociales luego de que le hackearan su cuenta de Instagram y compartió un particular mensaje.

Gabriel Littin |

Angie Jibaja

Angie Jibaja

La modelo y actriz peruana Angie Jibaja de 41 años subió en su perfil oficial de Instagram un mensaje a modo de reflexión que encantó a sus seguidores.

«¡Hola amores!. Estoy trabajando en mi misma, y lo que quiero compartir con ustedes es que cada vez que pasen por alguna pena o sufrimiento no lo guarden, dejen que suceda pero no la nutran», partió comentando la exchica reality.

«Recuerda que la palabra y el pensamiento tienen poder, por eso todo lo que le damos atención, crece», expresó Angie Jibaja.

Instagram (@angiejibaja)

«La atención es un elemento que ayuda al crecimiento, si le prestas atención a algo, crece más», continuó relatando Angie Jibaja para sus más 15 mil seguidores en la plataforma digital.

«💖Los quiero mucho mucho mucho..🙏🏻Espero que cada día estemos todos mejor pero siempre de la mano de Dios..✨Bendiciones amores», finalizó la modelo peruana que fue conocida en nuestro país por participar en realitis como «Pareja Perfecta» de Canal 13.

Los comentarios en la publicación de Angie Jibaja no tardaron en llegar: «Que buena foto amiga, bendiciones a full 🔥», «Mi china bella ❤️❤️❤️❤️❤️ te adoro», «Decir las cosas que nos pesan es aliviar la carga que tenemos pese que a los otros no les guste es sanador bendiciones 🙏», fueron algunos de los mensajes que recibió por pate de sus seguidores.

También te puede interesar: Apareció en redes sociales: La irreconocible apariencia de Angie Jibaja

Angie Jibaja y sus complicaciones como figura pública

La semana pasada, la también participante del reality «Doble Tentación« producido por Mega, subió una foto para comentar su estado de ánimo este último tiempo.

«🙏🏻Ser una figura pública es bastante difícil en la vida, cuando cometes algún error te lo recuerdan toda tu vida a pesar de que tu empieces a trabajar de cualquier forma para seguir adelante», comenzó relatando Angie Jibaja.

Instagram (@angiejibaja)

«✨La vida siempre nos da varias oportunidades, eso se llama seguir adelante y la única persona que tiene derecho a juzgarte por tus actos es Dios», afirmó la actriz peruana.

«🌿Nacimos para cometer errores, no para fingir ser personas perfectas. ¿Quién es una persona perfecta en la vida? Exacto, nadie. ¿Haz cometido errores a lo largo de tu vida? ¿Cómo te sentirías que te juzguen por esos errores mientras tratas de salir adelante? Tengan cuidado todo lo que comentan en las redes sociales y hablo en comentarios en general, dirigidos a cualquier persona, aunque se vean tan inofensivos un par de comentarios pueden hacer mucho daño a las personas», sostuvo Jibaja. 

«💜Muchas bendiciones y abrazos a todas las personas que tratan de salir adelante a pesar de todas los problemas que tienen hoy en día, no se rindan algún día la vida los va a recompensar con lo que tanto desean», finalizó en su reflexión Angie Jibaja.

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil