Apareció en redes sociales: La irreconocible apariencia de Angie Jibaja

Tras estar involucrada en diversas polémicas, Angie Jibaja apareció en sus redes sociales luciendo muy distinta.

La actriz y ex chica reality Angie Jibaja ha estado involucrada en una gran cantidad de polémicas, relacionadas con la violencia, drogas y también problemas familiares tras perder la custodia de sus hijos.

Ha sido por esto que se alejó por un tiempo de las redes sociales, hasta este fin de semana, donde compartió una foto donde luce irreconocible.

Lee también: Angie Jibaja fue internada tras recibir impactos de bala en su cuerpo

Por medio de su Instagram, escribió además una sentida reflexión. «Holaaaaa no es fácil ok pero lo estoy haciendo🙂», comenzó escribiendo Angie Jibaja.

«O todo , 0 personas que no nos hacemos bien , 0 todo lo que me restaba. Con ganas de recuperar lo que perdí y después de lo que me paso , motivada por ustedes que nunca me fallan», continuó escribiendo la también actriz.

Junto con lo que agregó: «Ustedes pueden poner en YouTube Angie Jibaja y verán muchos videos que los cuelgan empresas productoras que son las que han generado ingresos a costa mía , también hay videos de ustedes que no me molestan , me encantan , solo dije ;en que estoy? Porque no hago nada al respecto ? Les pregunté a ustedes mismos que podía hacer , para que me den sus sugerencias, es por eso que trabajaré en ello , en volver con todo . Los amoooooo».

Ver esta publicación en Instagram

Holaaaaa no es fácil ok pero lo estoy haciendo 🙂 O todo , 0 personas que no nos hacemos bien , 0 todo lo que me restaba. Con ganas de recuperar lo que perdí y después de lo que me paso , motivada por ustedes que nunca me fallan 😍 seguimos ? Ustedes pueden poner en YouTube Angie Jibaja y verán muchos videos que los cuelgan empresas productoras que son las que han generado ingresos a costa mía , también hay videos de ustedes que no me molestan , me encantan , solo dije ;en que estoy ? Porque no hago nada al respecto ? Les pregunté a ustedes mismos que podía hacer , para que me den sus sugerencias, es por eso que trabajaré en ello , en volver con todo . Los amoooooo Esta vez es una producción mía por eso necesito que subscriban dándole clic al link que está en este mismo perfil . Solo eso subscríbete y espera mi primer video . Los amooooooo con todo mi corazón #moda #canaldeyoutube #maquillaje #perú #reality #autoayuda #música #baile

Una publicación compartida de Angie Jibaja (@jibajaangie) el

Ahora escuchas