Destacados

Las parejas de famosos chilenos que dejó este 2021

Desde Gala Caldirola hasta Maite Orsini, aquí te contamos los famosos chilenos que le dieron una nueva oportunidad al amor.

Valentina Miranda |

Parejas Famosos 2021

Parejas Famosos 2021

Oficialmente estamos despidiendo este 2021, que no estuvo exento de cariño. Y es que muchos famosos chilenos volvieron a creer en el amor, luego de vivir bulladas rupturas amorosas.

Leer más: La funa de Juan «Chispa» Laccasie a dos carabineros que llamó la atención en redes sociales

¡Revisa aquí las parejas de famosos chilenos que dejó este 2021!

Gala Caldirola e Iván Cabrera

Después de varios meses de rumores y de asegurar que eran solo amigos, Gala Caldirola confirmó su relación con Iván Cabrera.

Ambos se conocieron grabando en El Discípulo del Chef, donde lograron una conexión única. Según Gala Caldirola, lo que la conquistó fue el respeto que le ha entregado su pareja. «Todo partió como una amistad porque yo no estaba en mi mejor momento sentimental, ni tampoco estaba buscando algo», contó Gala.

Pero todo cambió por los piropos y mensajes de ánimo que recibía del Potro Cabrera. Gala Caldirola confeso que «Él siempre estuvo ahí para darme un ‘ya po, vamos, tú puedes, eres una tremenda mujer, una tremenda mamá. Tú tienes que brillar, date cuenta de lo que vales y persigue tus sueños’».

Marité Matus y Camilo Huerta

En su mejor momento se encuentra Marité Matus, quien tras terminar su matrimonio con Arturo Vidal, volvió a creer en el amor junto a Camilo Huerta.

Lo que comenzó como fuertes rumores, terminó siendo confirmado por la pareja, quienes ya han viajado juntos fuera del país.

Pero a Marité no le gusta mucho compartir detalles de su relación con Camilo Huerta, y prefiere mantener sus redes sociales enfocadas en su familia e hijos. Aún así se han convertido en una de las parejas de famosos chilenos más comentadas del 2021.

Maite Orsini y Gonzalo Valenzuela

Fue en octubre de este 2021 cuando aparecieron los primeros rumores de una posible relación con Gonzalo Valenzuela y Maite Orsini. Y poco podían desmentir, ya que los fotografiaron juntos en una situación privada.

Aunque ahora la pareja intenta vivir libremente su relación, y así lo han demostrado en sus historias de IG, donde incluso se fotografiaron votando.

Amanda Martínez y Joaquín Méndez

Atrás quedaron los días en que Joaquín Méndez ocultaba el rostro de su polola, porque ahora la luce cada vez que puede en sus redes sociales.

«Joaquín está pololeando con una chica linda que no trabaja en el medio. Su nombre es Amanda Martínez, le dicen Mandi. Tiene 25 años, es interna de odontología y con Joaquín están muy feliz y modo in love», contó Francisco Halzinki, periodista de farándula en su primer momento.

Pero ahora, todos los seguidores de Joaquín Méndez son fanáticos de Amanda Martínez y le envían constantemente muchos mensajes de cariño.

Yany Prado y Tiago Correa

El actor mantiene una relación con la actriz cubana Yani Padro, que se hizo conocida por su papel en Sky Rojo, serie de Netflix.

Los seguidores los pillaron porque la pareja comenzó a compartir fotografías de sus vacaciones sin entregar más detalles. Pero luego terminaron gritando su amor a los cuatro vientos con un romántico vide con la canción «Robarte un beso» de Sebastián Yatra y Carlos Vives.

Kika Silva y Timi Burton

La influencer, que se encuentra viviendo en Estados Unidos, presentó a su pololo oficialmente en octubre pasado. Lo hizo con una foto publicada en su Instagram, donde se observa una silueta borrosa.

El afortunado es Timothy Burton, mejor conocido como Timi, con quien tiene una gran conexión. «Lo conocí en un strip club. Yo estaba ahí y él igual andaba de fiesta… Me conoció en mi peor versión, eso es lo que me importa. Así que de ahí para arriba», contó Kika Silva a José Miguel Viñuela.

Mauricio Isla y Thati Lira

Una de las parejas de famosos de este 2021 que sorprendió fue la de Mauricio. Y es que poco duraron los rumores, porque esta vez el Huaso Isla prefirió confirmar él mismo su nueva relación. 

El futbolista compartió una historia de una cita en medio de la naturaleza junto a su nueva polola, etiquetándola al lado de un beso de emoji. Adicionalmente el Huaso ya había dejado unos coquetos mensajes en el Instagram de Thati. 

Leer más: La coqueta propuesta que encantó a Julio César Rodríguez en «Contigo en la Mañana»

Lo más reciente

¡Dieron el sí!: Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron en ceremonia íntima

Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron esta tarde en una ceremonia íntima junto a sus seres queridos y colegas del "Club de la Comedia".

Ricardo Montaner reversiona «Yo Que Te Amé»: El clásico romántico de los 80

El artista acaba de lanzar la nueva versión de "Yo que te amé", el clásico romántico de 1986 que pretende llenarte de romanticismo.

Bono Dueña de Casa 2024: ¿Cómo saber si te corresponde cobrarlo?

Consulta aquí cuáles son los requisitos y montos del Bono Dueña de Casa 2024 y si te corresponde cobrarlo.

Salir de la versión móvil