Angie Alvarado anunció su matrimonio en Instagram : «¡Sí y mil veces sí!»

La exchica reality, Angie Alvarado, sorprendió a sus seguidores de Instagram luego de publicar dos postales para anunciar su matrimonio

Angie Alvarado Pareja
Instagram

Angie Alvarado, una de las 9 hijas de la emprendedora Anita Alvarado, confirmó hoy su matrimonio a través de su cuenta de Instagram. 

La  influencer nacional y exchica reality que como te comentamos hace un tiempo atrás vive desde hace varios años en Sidney, Australia, con su ahora marido Rodolfo Andrés, de más de cinco años, aprovechó la plataforma para dar la noticia. 

Angie Alvarado publicó dos románticas postales en blanco y negro en donde la vemos posando junto a su pareja y mostrando en detalles su anillo de bodas. 

167217652_505889223926408_5858950283962333860_n
Instagram (@angitaaalvarado)

“¡Sí y mil veces sí! Te amo y quiero una vida junto a ti…”, fue lo que escribió Angie Alvarado en su cuenta de Instagram.

También te puede interesar: Angie Alvarado respondió ante desubicada comparación con su madre

Diversos internautas comentaron la foto de la hija de Anita Alvarado para llenarla de buenas vibras: «Felicidades reina» le comentó la actriz Begoña Basauri, mientras que Alison Mandel escribió «felicidades reina». Por su parte, Rodolfo Andrés comentó la publicación de su prometido con: «Te amooo ❤️❤️❤️😍».

270152774_283963423772064_2533781519107474594_n
Instagram (@angitaaalvarado)

Anita Alvarado reaccionó al matrimonio de su hija Angie Alvarado

La madre de la exchica reality, Anita Alvarado, no podía quedar a afuera de la celebración y aprovechó de usar su cuenta oficial de Instagram para repostear las imágenes de Angie Alvarado.

«Estoy muy feliz porque mi hija se casa 🥺 Estoy muy orgullosa de ti! ❤ «, fue lo que escribió la geisha chilena para felicitar a su hija por esta nueva etapa en su vida.

La publicación de Anita Alvarado se llenó de reacciones y comentarios por parte de sus seguidores para felicitarla a ella y a Angie Alvarado: «Felicidades a tu hija se merece eso y mucho más saludos para tu hija hermosa bendiciones», «Muchas felicidades Anita!!! y toda la bendición de Dios para tu hija, te admiro!!! Eres una gran madre», «Angi es una hermosa niña y tiene un corazón sincero y verdadero es un ser humano, que entrega mucho amor felicidades para ella❤️» y «Felicidades para tu hija y para ti por ser la madre que eres, luchadora .👏👏👏» fueron algunos de los mensajes.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas