Noticias

¿Le achuntará de nuevo? Kenita Larraín se la juega con sorprendente predicción para el 2022

La numeróloga Kenita Larraín ya tuvo un acierto al predecir que Boric sería el Presidente, y ahora cuenta lo que se viene este nuevo año.

Bastián Escalona |

Kenita Larraín Boric

Kenita Larraín Boric

Tras las votaciones del fin de semana en las que Gabriel Boric se convirtió en el Presidente electo, Kenita Larraín se convirtió en tendencia. Esto debido a que hace ya más de año había realizado una predicción sobre quién sería el futuro Presidente de Chile.

“Yo siento que, por la energía que viene de la Tierra, y con esta renovación total. Siento que va a ser alguien que no lo estamos considerando ahora. No es alguien como reconocido por muchos años en la política. Es alguien nuevo”, fue la predicción de Kenita Larraín. 

En conversación con Publimetro, Kenita Larraín comentó: “No me acordaba que lo había dicho con esas palabras, en ese escenario hace menos de dos años los candidatos que sonaban eran otros y Boric no aparecía por ninguna parte, entonces realmente también me sorprendí, no tenía cómo saber”.

Leer también: “Nunca es tarde para aprender”: Fritanga sacó aplausos tras revelar un gran logro

Uno de los comentarios que más se repitió en las redes sociales en esa oportunidad, fue que la ingeniera debería de ser contratada como la ministra de la magia. “Leí algunos tuits que me tenían que llamar al Ministerio de Magia, acepto encantada”, dijo Kenita Larraín.

LaCuarta

Kenita Larraín respecto al futuro de Boric

La numeróloga se la jugó con una impresionante predicción sobre lo que depara para el próximo año. “El programa que presenta Boric, no sé si lo va a lograr realizar realmente, porque van a venir muchos cambios. El programa sirve para como está hoy, pero va a cambiar tanto el mundo, el programa, cualquier programa, va a quedar obsoleto, van a venir muchos cambios, pero mucha luz. El año 2022 es un año maestro, se llama el constructor divino, hay personas que están súper contentas y hay personas que tienen miedo de lo que va a pasar”, aseguró Kenita Larraín.

Finalmente, María Eugenia Larraín envió un optimista mensaje, motivando a las personas a enfrentar los cambios con energía positiva. Kenita comenta, “Que la gente confíe y suelte ese miedo y podemos unirnos y traer cosas realmente lindas, independiente del candidato que esté gobernando”.

Lo más reciente

¡Atención los fanáticos y fanáticas! Natalino lanza nueva canción en colaboración con Al Bano y anuncia disco con gira nacional

La banda nacional lanzará una nueva colaboración y anuncia un nuevo disco con gira nacional. Puedes revisar las fechas, acá.

«Hay un antes y un después en mí…»: Esta fue la drástica decisión que tomó la ‘Fiera’ tras incidente en helicóptero

Pamela Díaz fue hasta una notaria para finar algunos trámites legales para asegurar el bienestar y cuidado de sus hijos, en caso de que le sucediera algo.

Precios de las bencinas en Chile hoy: ¿Qué valor tendrán los combustibles, hoy, 26 de abril?

Estos son los valores que tendrán los combustibles durante este viernes 26 de abril en nuestro país. Revisa todos los detalles, acá.

Salir de la versión móvil