Matías Vega contó que su papá se le apareció en un sueño a pocos días de su fallecimiento

El comunicador Matías Vega se emocionó al recordar el momento en que su papá se le apareció en un sueño para despedirse a solo días de morir.

Matías Vega Papá
Instagram @mesiasvega

Fue en el programa de TV+ “Más Vivi que Nunca” conducido por la hija de Don Francisco, Vivi Kreutzberger donde fue invitado Matías Vega. Uno de los tantos temas que se hablaron fue sobre la relación del comunicador con su papá, quien falleció cuando Matías estaba estudiando.

Matías Vega y su papá habían desarrollado una buena relación, eran muy unidos y se apoyaban en todo. Sin embargo, producto de un cáncer de páncreas avanzado, el padre del actor falleció cuando él solo tenía 18 años.

Ver También: Mauricio Isla se sinceró y habló por primera vez sobre su quiebre con Gala Caldirola

El actor Matías Vega recuerda con mucha felicidad a quien fue su apoyo fundamental en su juventud. En el programa relató que cuando a su padre le diagnosticaron el cáncer, le aseguraron que viviría tres meses. “Fue fulminante ver a mi papi cómo estaba a cómo quedó”, comentó Matías.

Sobre el día en que su padre falleció, Matías Vega contó que “ese día recibí el llamado cuando estaba entrando a la universidad. Corrí desesperado, tomé un taxi y llegué al hospital. Ya lo habían desconectado. Nos tomamos de las manos con él, mi mamá y mis hermanos, y recuerdo que hizo como un suspiro, como que sonrió y ya no estaba”.

El sueño de Matías Vega con su padre

A solo tres días de la muerte de su papá, Matías Vega contó que tuvo un sueño en el que su padre pudo despedirse de él. 

Estaba durmiendo, lo que siento es que yo me desdoblé. Mi papá entra a mi pieza, vestido como siempre y muy alegre. Después se subió al auto conmigo, conversamos y me dice: ‘te vas a tener que hacer cargo de la familia. No te preocupes por mí, yo estoy acá con gente que me quiere”, comentó Matías Vega.

Matias Vega Papa 768x432
Instagram @mesiasvega

Además, el locutor mencionó que el recuerdo de su progenitor es constante y al respecto hace la siguiente reflexión: “es como si lo hubiese visto ayer, y como que todavía está ahora (…) cuando alguien muere no hay tiempo ni espacio”.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas