Isidora Urrutia sorprendió con bellas postales junto a Marcelo Salas por su cumpleaños

¡Se nota el amor! Isidora Urrutia, actual pareja del ex futbolista Marcelo Salas, encantó las redes sociales con fotos junto al "matador".

Marcelo Salas Pareja
Instagram

Uno de los máximos goleadores de La Roja (37), Marcelo Salas, celebró su cumpleaños número 47 el pasado 24 de diciembre y lo realizó junto a sus seres queridos y su pareja. la artista Isidora Urrutia.

Marcelo Salas Cumpleaños
Instagram (@isidoraurrutiar)

Fue ella  quien quiso hacerle una sorpresa al «Matador» en Instagram luego de compartir diversas fotografías celebrando junto a Marcelo Salas, donde los podemos ver  felices por su relación.

Whatsapp_image_2021 12 24_at_18.10.13_1
Instagram (@isidoraurrutiar)

En la red social, Isidora Urrutia, pareja de Marcelo Salas escribió: «Feliz cumpleaños mi amor», para felicitar al ídolo azul en su especial día y pese a que ambos no suelen compartir muchas fotografías juntos en las redes sociales, para esta ocasión quisieron sorprender a los internautas con las románticas postales.

Pareja De Marcelo Salas
Instagram (@isidoraurrutiar)

Para Seguir leyendo: Marcelo Salas generó controversia en redes sociales por un video 

Hija de Marcelo Salas denuncia insultos hacia su padre 

Diversos famosos  compartieron quién era su candidato en las pasadas elecciones presidenciales 2021, generando diversas reacciones en las redes sociales. Uno de ellos fue el ex futbolista Marcelo Salas, que con una foto mostró su apoyo al candidato republicano José Antonio Kast.

FG TwcjXwAQNWnC

Camila Salas, hija del «matador» escribió en  su Instagram que estaba recibiendo insultos y amenazas debido a la preferencia política que su padre siempre ha manifestado:

“¿Qué pasa con la libertad de expresión que tanto hablan en este país? ¿O sea que por tener pensamientos diferentes uno tiene que ofender, desear el mal entre otras cosas?»

«Creo que hay que respetar todo tipo de opinión ya sea política o no. Estés o no de acuerdo, no todos pensamos igual (que está perfecto), pero caer en insultos y faltas de respeto, encuentro que traspasa todas las barreras”, escribió en su Instagram Camila Salas.

Finalmente, llamó a la reflexión de aquellas personas que la insultaron. “Espero que toda la gente que ha mandado comentarios ofensivos (a mi familia), analice un poco su forma de ser y se de cuenta que uno no está mal por votar diferente».

«Qué pena realmente la reacción de algunos, ya que como dije anteriormente, yo nunca he insultado a alguien que piense diferente a mí”, cerró la hija del “Matador”, Camila Salas.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas