Noticias

Rafa Araneda y María Luisa Godoy serían los conductores de «Talento Rojo» en TVN

Nuestro locutor Rafael "Rafa" Araneda y la periodista María Luisa Godoy al parecer serían los indicados para animar el nuevo espacio de TVN.

Gabriel Littin |

Rafa Araneda Y María Luisa Godoy

Rafa Araneda Y María Luisa Godoy

¡Llego el momento! Todo parece apuntar que Rafael «Rafa» Araneda y María Luisa Godoy serían los futuros animadores del programa «Talento Rojo».

Como te comentamos hace unos días atrás, TVN traerá de vuelta a las pantallas uno de los clásicos de principios del 2000 a la televisión chilena como propuesta para el próximo año. «Talento Rojo», será el espacio encargado de entretener a los televidentes

La apuesta es parecida a la de «Rojo: fama contrafama», incluso buscan tener de vuelta al animador Rafael Araneda.

Sin embargo, desde la producción de Talento Rojo  aún no se ha confirmados todo al 100%. Rafa Araneda tampoco ha dado palabras al respecto. Sin embargo ya se está especulando quién podría ser su acompañante para el programa de talentos.

También te puede interesar: Rafa Araneda agradeció el apoyo a su mamá en «Enamorándonos»: «Esta despedida fue distinta, fue dura»

Rafael Araneda y María Luisa Godoy serían los conductores de «Talento Rojo»

Esto fue comentado en el programa de Instagram “Qué te lo digo”, transmitido por los periodistas de espectáculo Sergio Rojas y Hugo Valencia. Ambos indicaron que,  al parecer, el locutor de Radio Pudahuel animará con la conductora del matinal del mismo canal estatal, María Luisa Godoy.

Hugo Valencia comentó que: “Me enteré que el nuevo proyecto de Rojo en TVN tendría en la mira, no solo a Rafael Araneda; sino que a una mujer no me hubiese imaginado: María Luisa Godoy.”

Foto cortesía de Agencia Uno

Además, el periodista comentó que: “Confirmo al 100% que los animadores del nuevo estelar de TVN, Talento Rojo, son Rafael Araneda y María Luisa Godoy. Hace un par de días atrás, hubo una reunión en un patio del canal al que todo el mundo podía acceder.”

Foto_0000002020190228130120

Cabe recordar que tanto Rafa Araneda como María Luisa Godoy han animado el Festival de Viña Del Mar y destacan notoriamente en sus espacios televisivos, por lo que sería una increíble dupla si se llegase a concretar todo.

Lo más reciente

¡Dieron el sí!: Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron en ceremonia íntima

Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron esta tarde en una ceremonia íntima junto a sus seres queridos y colegas del "Club de la Comedia".

Ricardo Montaner reversiona «Yo Que Te Amé»: El clásico romántico de los 80

El artista acaba de lanzar la nueva versión de "Yo que te amé", el clásico romántico de 1986 que pretende llenarte de romanticismo.

Bono Dueña de Casa 2024: ¿Cómo saber si te corresponde cobrarlo?

Consulta aquí cuáles son los requisitos y montos del Bono Dueña de Casa 2024 y si te corresponde cobrarlo.

Salir de la versión móvil