Noticias

Raquel Argandoña celebró la Navidad junto a su pareja y su hijo

En su departamento de Reñaca, Raquel Argadoña disfrutó la Navidad en buena compañía. Su hija Kel, en tanto, la pasó con Hernán Calderón.

Erika Cabrera |

Raquel Argandoña

Raquel Argandoña

Aunque en esta Navidad Raquel Argandoña no publicó fotos en su cuenta de Instagram, sí lo hizo su pareja Félix Ureta. 

A través de sus historias, el empresario publicó una linda imagen de ambos, la que acompañó con un ‘Merry christmas!’.

A diferencia de otros años, Raquel Argadoña decidió pasar la Navidad en su departamento de Reñaca acompañada de su pololo. 

Pero también estuvieron en la celebración su hijo Nano Calderón y su polola Rebeca Naranjo, junto a la perrita de ambos.

El joven, a través de Stories, publicó algunas imágenes de la Noche Buena.

La otra mitad de la familia

Mientras Raquel Argandoña pasó la Navidad con su hijo, Kel Calderón la pasó con su papá en la clínica.

Y es que el abogado permanece internado tras contagiarse de Covid-19 a comienzos de diciembre.

‘No voy a mentir, este ha sido un año horrendamente difícil para mi, por lo mismo esta Navidad tiene un sabor sumamente extraño. Hoy no hay vestidos de fiesta ni comidas con muchos invitados’, comenzó relatando Kel Calderón.

‘Aún así, seguimos aquí y aunque diferente, estamos recordando a los que nos dejaron (mi abuelita 🤍) y disfrutando a nuestro papá que, aunque débil aún está con nosotros, al parecer ganando una de las batallas más rudas de su vida’, agregó la influencer.

‘Solo quería decirles a todos los que están extrañando a un ser querido que perdieron este año, o los que están pasando esta noche con un familiar enfermo o complicado de salud, ya sea por la pandemia o por otro motivo… no están solos. Somos muchos y en el corazón esta noche estamos juntos, los pienso y los siento, los entiendo’, remató Kel desde el centro hospitalario en donde se encuentra su papá.

Revisa: Nicole Moreno dio una dura crítica a la navidad: «Se pierde el sentido de todo»

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil