Valentina Roth renovada: Reveló qué busca en una nueva pareja

'Solterísima' se declara por estos días Valentina Roth, quien tiene muy claro lo que desea encontrar en un hombre.

Vale
Instagram

Hace cuatro meses que Valentina Roth le dio un vuelco a su vida, pues decidió dejar el alcohol.

‘Cuando tomo soy otra persona, cambio totalmente de personalidad, me pongo más agresiva, digo cosas que no siento y, al mismo tiempo, paso a llevar a gente que quiero y amo’, expresó la ex gimnasta al respecto en su cuenta de Instagram.

‘Hoy en día quiero dar mi 100% en todo lo que hago y ser mi mejor versión. Y creo que desde que dejé el alcohol estoy en mi mejor momento’, agregó Vale Roth.

Lo que busca en un hombre

Y en esta nueva versión, Valentina Roth tiene muy claro lo que desea encontrar en una pareja.

A través de una dinámica de preguntas vía Instagram Stories, la otrora figura de programas juveniles se refirió a su situación sentimental.

‘Estoy solterísima. Es difícil conocer a alguien cuando no tomo, cuando no salgo. Estoy demasiado preocupada de mi trabajo, familia, Benito (su gato) y de las clases que hago’, contó la influencer en la mañana de este domingo.

‘A mí me importa que un hombre sea trabajador, atento, cariñoso, pero que esté centrado y enfocado en su futuro. No me sirve de nada uno que salga de lunes a lunes, que esté drogado y todo el rato curado. No señor’, expresó quien será participante del nuevo estelar de Canal 13, ‘Aquí se baila’.

Valentina Roth

Revisa: Daniela Nicolás se llena de críticas por comentario sobre Brownie, perro de Gabriel Boric

‘Y tampoco me gustan los hombres mujeriegos, que se andan joteando a todas. Si estás conmigo, un mínimo de respeto, pero no de posesión. Puedes salir, obvio, pero me respetas’.

‘Ya jotearte a otra, si estás pololeando, para mí eso es un poco de infidelidad, obvio que sí. Y aparte si estás conmigo, ¿para qué te vas a andar joteando a otra? Si yo te voy a dar todo lo que tú quieras, mi amor’, advirtió Valentina Roth a todos sus posibles pretendientes.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas