Noticias

¡Puro talento! Constanza Santa María sorprendió a los usuarios de Instagram cantando

En la búsqueda de talentos para un nuevo programa de TVN, el canal compartió en Instagram un video de Constanza Santa María cantando.

Bastián Escalona |

Constanza Santa María Instagram

Constanza Santa María Instagram

Constanza Santa María sorprendió en las redes sociales al interpretar una canción de Juan Gabriel. Con lo cual mostró una faceta distinta a su rol como periodista.

La comunicadora es una de las más destacadas del país. Actualmente, se desempeña como conductora del programa informativo y de entrevistas Mañana Será Otro Día que realiza junto a Andrés Vial, de lunes a viernes de 8 a 10 de la mañana, en Radio Concierto. Además, es la encargada de informar a través del noticiero 24 Horas Central en TVN, pero está vez ella ha hecho noticia con un video.

Al mostrar su talento como cantante con una canción de Juan Gabriel, más de uno se quedó con la boca abierta. Y es que con la intención de que más personas se motiven a participar en “Talento Rojo”, varios rostros del canal nacional han mostrado sus facetas ocultas.

También te podría interesar ver: Rafa Araneda y María Luisa Godoy serían los conductores de «Talento Rojo» en TVN

 Kevin Felgueras, también cantó un trozo de «Despacito» de Luis Fonsi, para luego invitar a los usuarios a grabar su propio video.

La periodista Constanza Santa María encantó a los usuarios de Instagram cantando “Querida” del músico mexicano y sacó aplausos.

No es la primera vez que la periodista deja de lado las formalidades del noticiero para mostrar su lado artístico. En la Teletón del 2018 Constanza, junto a sus colegas Monserrat Álvarez y Carolina Urrejola realizaron una performance imitando al grupo Pandora.

También te podría interesar ver: La actual vida de Daniela Castillo, la ex finalista de “Rojo: Fama Contra Fama”

La interpretación de Constanza Santa María

“Todos tenemos un talento, y este es uno de los múltiples talentos de nuestra Constanza Santa María”, se lee en el Instagram de TVN.

La periodista mostró su talento y se ganó los aplausos de sus seguidores y amigos. «Mejor performance o mejor performance», comentó su compañero del área de prensa Iván Núñez.

“Seca!”, escribió María Luisa Godoy, quien formará parte del equipo de trabajo de “Talento Rojo”, ya que junto a Rafael Araneda conducirá el programa. 

El programa de talentos de TVN también contará con la presencia del cantante Luis Jara, quien formará parte del jurado.

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil