“La historia es muy distinta”: Familiares de la ex pareja de Rocío Toscano respondieron a la funa

La actríz Rocío Toscano denunció que su ex pareja no se hace responsable de sus hijos y la familia del aludido salió a defenderlo.

Rocío Toscano Pareja
Instagram @rociotoscanoactriz

Hace solo un par de días, Rocío Toscano usó su cuenta de Instagram para visibilizar una situación que pasan cientos de mujeres en el país, y es que su ex pareja, con quien tiene mellizos, no se hace responsable de ellos.

“¿Les cuento una experiencia personal? El padre de mis hijos no responde a sus necesidades en ningún sentido. Está completamente desaparecido y no tiene ninguna intención de ver ni responder a las necesidades de los mellizos”, escribió Rocío Toscano.

De inmediato, la actriz recibió el apoyo de sus seguidoras, quienes también dieron sus testimonios, demostrando que es un escenario más común de lo que parece. “Las mujeres somos poderosas, capaces, aguerridas. Podemos con todo y contra todo, pero no voy a normalizar el abuso de los abandonadores. No se trata de nosotras, se trata de nuestros hijos”, agregó la intérprete.

Ver también: Hijo de Carola Julio irá a la NASA para hacer un curso a sus 11 años

La respuesta de la familia del ex de Rocío Toscano

La polémica no terminó ahí, ya que fue la misma actriz quien compartió la versión de parte del círculo cercano de su ex. “Los que tenemos la fortuna de pertenecer a la familia donde pertenece el padre de los mellizos sabemos perfectamente que la historia es muy distinta”, se lee en la publicación.

WhatsApp Image 2022 01 07 At 12.31.55 PM
Instagram @rociotoscanoactriz

Rocío Toscano se refirió a las declaraciones de la familia de su ex pareja, y dejó entrever que la ruptura no había sido en los mejores términos, pero la relación con los hijos no debería verse afectada. “Cuando se trata de niños, hay que aprender a separar las cosas, muchos hombres, y ocurre en mi caso, no saben separar las cosas. Cuando una relación termina mal, siempre la prioridad debería ser los niños…Me parece terrible que una familia defienda lo indefendible y trate de mentirosa a una mujer por denunciar, contar, desnormalizar”, escribió la actriz.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas