Noticias

Fanny Cuevas se burló de «Aquí Se Baila» y sus participantes: «¿Quién chu… hizo el casting?»

La participante del reality Mundos Opuestos, Fanny Cuevas, criticó duramente el nuevo estelar de Canal 13 "Aquí Se Baila".

Equipo Pudahuel |

Fanny Cuevas Aquí Se Baila

Fanny Cuevas Aquí Se Baila

Fanny Cuevas nunca tiene pelos en la lengua y esta vez, lanzó sus dardos a la nueva propuesta de Canal 13 «Aquí Se Baila»

En este nuevo espacio participarán 20 famosos, entre los que destacan Rodrigo Díaz, ganador de «Rojo: fama contrafama», el brasilero Thaigo Cunha, María José Quiroz, la influencer Valentina Roth, etc…

Así que Fanny Cuevas decidió usar su cuenta oficial de Instagram donde alcanza los 291 mil seguidores, para expresar su opinión sobre el programa de baile.

«Me pregunto quién chu… hizo el casting de Aquí Se Baila«, comenzó diciendo Cuevas quién etiqueto la cuenta del programa para ponerle mayor énfasis a su recado.

«Gente más pasada de moda! Dónde está lo nuevo digo yo! Un poquito de gente nueva, menos perdedores por fa!«, agregó Fanny Cuevas.

Para ponerle la guinda a la torta, la finalista de «Mundos Opuestos» expresó que: «El programa debería llamarse los resucitados del baile». Luego una de sus seguidoras le respondió a la exchica reality comentándole que: «El programa debería llamarse: Jubilados por el baile» .

Instagram (@fannylife3)

También te puede interesar: Fanny Cuevas volvió con su ex pololo, al que funó hace un par de meses

El saludo de Año Nuevo de Fanny Cuevas desde Brasil 

Hace unos días atrás, la joven decidió dejar un saludo en sus  redes sociales por el comienzo del 2022: «Feliz Año Nuevo 🎊🎈🎆Sin duda uno de los mejores comienzos 😍❤️🇧🇷💣🧨💣 fue mágico 🪄 hermoso y todo lo demás 🤪».

Instagram  (@fannylife3)

Fanny Cuevas recibió diversos mensajes por parte de sus miles de seguidores: «Que increíble fotografía Fanny ❤️que sea un 2022 lleno de bendiciones», «Excelente foto!! Que tengas un lindo año ❤️», «Feliz año nuevo morena hermosa», «Hermosa foto ❤️😍🔥 guapa como siempre», fueron algunos de los mensajes que recibió la exchica reality.

Además, la participante de «Mundos Opuestos» compartió una foto junto a su novio y agregó: «Te amo por sobre todo ❤️🎄🎁Gracias por esta navidad tan hermosa😻Nada ha sido fácil para nosotros nos esforzamos mucho por nuestros sueños y metas ,Me encanta compartir mi vida contigo y a pesar que no todos los momentos son perfectos, me encantas como el primer día que nos conocimos , frente a todas las adversidades seguiremos hasta que ya no quede más amor 🧡».

Instagram (@fannylife3)

Lo más reciente

¡Dieron el sí!: Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron en ceremonia íntima

Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron esta tarde en una ceremonia íntima junto a sus seres queridos y colegas del "Club de la Comedia".

Ricardo Montaner reversiona «Yo Que Te Amé»: El clásico romántico de los 80

El artista acaba de lanzar la nueva versión de "Yo que te amé", el clásico romántico de 1986 que pretende llenarte de romanticismo.

Bono Dueña de Casa 2024: ¿Cómo saber si te corresponde cobrarlo?

Consulta aquí cuáles son los requisitos y montos del Bono Dueña de Casa 2024 y si te corresponde cobrarlo.

Salir de la versión móvil