Noticias

“Griezmann Mbappé”: El nombre del primer bebé nacido en Copiapó este 2022

El hijo de dos fanáticos del fútbol se convirtió en viral luego de que fuera llamado como los jugadores Antoine Griezmann y Kylian Mbappé.

Bastián Escalona |

Griezmann Mbappe

Griezmann Mbappe

Una pareja de Copiapó se ha robado las miradas del mundo entero luego de que demostraran su fanatismo por el fútbol bautizando a su hijo como los seleccionados de Francia. Griezmann Mbappé Chambi Pacaje se convirtió en el primer bebé nacido en el hospital de Copiapó en este 2022. 

Hijo de una pareja de origen boliviano, el bebé nació el sábado 1 de enero a las 21:09 horas. Pesó 3064 gramos y midió 50 centímetros, así lo informó a través de su cuenta de Twitter el Servicio de Salud de Atacama.

Ver también: Fran García-Huidobro sorprendió con su impactante cambio de look en Año Nuevo

Los padres del bebé llevan cuatro años viviendo en el país, Teodora Pacaje, la madre del recién nacido, contó que su fanatismo por el fútbol los llevó a tomar la decisión. Ella quiso que su hijo se llamara Griezmann, por el jugador del Atlético de Madrid, mientras que su padre eligió Mbappé, en honor a la figura del París Saint Germain.

Las reacciones que dejó el nacimiento de Griezmann Mbappé

Este nombre se suma a la larga lista de niños llamados como celebridades. En cuanto se supo la noticia, los usuarios de las redes sociales comenzaron a preguntarse si es que acaso el bebé será futbolista, o si es que logrará ser tan bueno como los campeones del mundial de Rusia del 2018.

La prensa internacional también ha compartido la noticia, el medio francés Le Fígaro tituló la noticia “En Chile, una pareja nombra a su hijo Griezmann Mbappé”. Mientras que 20 Minutos de España escribió: “Griezmann Mbappé, el recién nacido chileno en Año Nuevo que ha revolucionado las redes”.

Los usuarios de las redes sociales no demoraron en recordar otros casos similares, como el niño llamado Wisin Yandel Howard, o Shakespeare Mozart Correa. En el apogeo de la boy band Backstreet Boys también hubo muchos casos de niños que se llamaron como los integrantes del grupo.

¿Crees que es excesivo el fanatismo de los padres?

Lo más reciente

«Él es inocente»: María José Prieto vuelve a la defensa de Cristian Campos en medio de lanzamiento de su obra

La actriz María José Prieto se refirió por primera vez en entrevista a la situación de su marido y es categórica en defender su inocencia.

Exintegrante de ‘Hoy se Habla’ se suma a la parrilla de ‘Podemos Hablar’

El exitoso programa de Chilevisión posó sus ojos en la reconocida y querida periodista de las redes sociales y apostó por ella para integrarla en su nuevo espacio.

Ley de 40 horas: ¿Cómo sé si puedo optar a esta medida?

Conoce si eres parte de los trabajadores que se regirán bajo la nueva ley 21.561 que reduce la jornada laboral.

Salir de la versión móvil