Kenita Larraín y su dura predicción sobre el gobierno de Gabriel Boric: «Él va tener que aprender a…»

La numeróloga Kenita Larraín entregó las predicciones que le deparan al futuro gobierno del Presidente electo Gabriel Boric.

Kenita Larrain 2021
Instagram

La modelo Kenita Larraín estuvo como panelista en el programa «Zona de Estrellas», para entregar sus predicciones sobre el futuro gobierno del Presidente electo Gabriel Boric, que hoy presentó a las 14 mujeres u 10 hombres que conformarán su gabinete.

Cabe recordar que Gabriel Boric,  asumirá el cargo el próximo 12 de marzo en el Palacio de la Moneda.

Tiempo atrás, Kenita Larraín causó mucho revuelo en redes sociales luego de comentar en televisión que «el Presidente de Chile iba a ser alguien nuevo y joven», previo a las Elecciones Presidenciales 2021.

También te puede interesar: ¿Le achuntará de nuevo? Kenita Larraín se la juega con sorprendente predicción para el 2022

Las predicciones de Kenita Larraín sobre el gobierno de Gabriel Boric 

En el programa conducido por Vasco Moulian, la numeróloga comentó que: “Él (Boric) va tener que aprender a poner los límites acá y a lo mejor no se le va hacer tan fácil porque trabajará con el Karma (…) Es algo que no logró aprender en otras vidas (…) Durante esta encarnación le toca este karma donde una de las aristas que le va tocar resolver y trabajar es aprender a poner límites, que es lo que más le puede costar (…) Aquí va tener que hacer un trabajo super grande de no ser tan influenciable”.

Kenita Larrain Gabriel Boric
Captura de pantalla Zona Latina 

Luego, Kenita Larraín confesó que : “Cuando él asuma, él ya no va tener 35 años, va tener 36 y ahí se le viene un período a nivel personal que claramente afecta en lo laboral, que tiene que ver con términos de ciertos períodos». 

“Además, Gabriel Boric en este ciclo va tratar de limpiarse, de deshacerse de cargas antiguas y hablo a nivel familiar y en lo personal con su energía”, aseguró la ingeniera comercial. 

Pero lo más complejo que comentó Kenita Larraín fue que el Presidente electo no logrará terminar su mandato: “No me quiero equivocar, no soy dueña de la verdad, pero no veo que termine el período”.

“Él tiene un número 11 y el número 11 es un número maestro que habla del Gurú. Gú es oscuridad y Lu es luz, entonces son períodos que podría vivir situaciones bastante complejas pero todo lo que ocurra es una enseñanza para algo que va traer mucha luz en su vida, por algo es presidente electo en este momento, en un momento especial para el planeta”, finalizó la numeróloga.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas