“Vendrá mucha luz”: Las predicciones de Kenita Larraín para este 2022

Kenita Larraín ha sorprendido últimamente con sus predicciones, esta vez se la jugó entregando detalles de lo que prepara el 2022.

Kenita Larraín Predicciones 2022
Instagram @kenitalarraincalderon

Solo quedan horas de este año y los astrólogos, tarotistas y numerólogos ya revelaron lo que deparará para este nuevo ciclo. En las últimas semanas, Kenita Larraín ha sorprendido a todos sus seguidores luego de que sus predicciones realizadas hace más de un año se hicieran realidad. 

En esta oportunidad, Kenita Larraín conversó con Chilevisión Noticias y entregó sus predicciones para el 2022. La numeróloga fue optimista y aseguró que este nuevo año traerá buenas noticias.

Ver también: ¡Tenía la razón! La predicción de Kenita Larraín que se hizo realidad

Debido a que su especialidad son los números, María Eugenia Larraín comenzó haciendo un análisis del significado de este año. “El número 22 que viene es un número maestro, se llama el “Constructor Divino”. Lo importante es que vendrá mucha luz para los que decidan construir desde el corazón, desde hacer y dedicarse a lo que realmente les gusta, a construir relaciones sinceras de unión y amor”.

Los consejos de Kenita Larraín 

La ingeniera recomendó concentrarse en los cambios personales, y mejorar desde el interior. “Mi recomendación es fluir con los cambios favorables y a unirnos más que nunca, porque de eso dependerá que formemos juntos una nueva sociedad. Más que mirar a los otros, hay que mirar hacia adentro y hacerse responsable de todo lo que nos corresponde a cada uno y mejorar. 2+0+2+2=6 y ese 6 es responsabilidad, familia y amor. También habla de justicia”, comentó Kenita Larraín.

ver también: ¿Le achuntará de nuevo? Kenita Larraín se la juega con sorprendente predicción para el 2022

Más allá de recomendar algún ritual, aseguró que lo mejor es la reflexión. “El mejor ritual para mí es mirar hacia adentro porque el número 6 habla de que la salida es hacia adentro. Hay que dejar de buscar todo fuera de mí”.

Además, Kenita Larraín entregó una predicción que todos estaban esperando desde hace ya tiempo, y que tendrá lugar en este año, “yo siento que este 2022 la pandemia se termina. Quedan aún meses de oscuridad y el segundo semestre creo que vendrá mucha verdad al planeta”.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas