Noticias

“Nadie me creía”: Leo Rey habló del apoyo de su familia en sus inicios

El ex cantante de “La Noche”, Leo Rey, se sinceró y contó que sus cercanos no lo apoyaban cuando decía que quería ser cantante.

Bastián Escalona |

Leo Rey La Noche

Leo Rey La Noche

El cantante de música tropical se juntó con Leo Castillo en su sección «Carpool Karaoke», del Buenos Días a Todos. Leo Rey recordó su paso por “La Noche”, grupo con el que saltó a la fama y contó lo importante que fue participar en la agrupación.

A pesar de que en el último tiempo la relación del cantante con su ex banda no ha estado muy bien, ya que Leo Rey contó que le pagaban mal, de igual forma se siente agradecido por lo que vivió. 

Ver también: Integrantes de «La Noche» se lanzaron con todo contra Leo Rey

El cantante comentó: «la pasé bien, fue una cosa tan rápida, fue de la noche a la mañana. Yo también con 24 años, 26 años comenzamos a pegar… 26 años para atrás que habían puras necesidades».

 “Lo que pasa es que La Noche para mí es un momento maravilloso en mi vida. Fue mi universidad, yo me titulé con ellos de artista. Independiente que hayan problemas delicados detrás, problemas asociados a otra cosa, los recuerdos, el cariño por los compañeros es inolvidable”, comentó el intérprete de “Quiero ser libre”.

El camino de Leo Rey antes de estar en “La Noche”

Según comentó el artista, su familia no lo apoyaba con su carrera de músico. “Yo decía que quería ser cantante. Nadie me creía, decían: este está loco, anda a estudiar, la vida no es así”.

Además, Leo Rey habló sobre su dura infancia y que tuvo que empezar a trabajar desde muy jóven. “Yo me crié con mi papá, solamente con él desde el año de vida. Y él tenía un parque de taca-taca…Mi papá me crió con él al lado de los taca-taca todo ese año y nunca fui al colegio, me crié como gitano, entonces mi papá me enseñaba a escribir, cosas básicas”.

El ex “La Noche” tuvo varios trabajos antes de cantar frente a miles de personas, pero nunca dejó su sueño de dedicarse a lo que lo apasionaba.

“Trabajé también en packing, cortando tomates, acarreando apio en el campo, sacándome la cresta. Siempre supe que yo iba a ser artista. Lo tenía metido. Mi gente, mi familia y todos se reían de lo que yo decía, nadie apoyaba lo que yo hacía y mis logros”, aseguró Leo Rey.

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil