Noticias

Mayte Rodríguez dio a luz a su primer hijo Galo Thaiel y lo celebró con una tierna postal

La actriz nacional Mayte Rodríguez publicó una foto para confirmar el nacimiento de su hijo junto a Camilo Figueroa, Galo Thaiel.

Gabriel Littin |

Mayte Rodríguez Galo Thaiel

Mayte Rodríguez Galo Thaiel

¡Se acabó la espera! La hija de Carolina Arregui, Mayte Rodríguez, publicó las primeras fotos de su hijo Galo Thaiel.

La pareja del empresario Camilo Figueroa usó su cuenta de Instagram para publicar una tierna postal tomada de la mano junto su primer bebé.

Instagram (@mmayte_rodriguez)

«Galo Thaiel Figueroa Rodríguez (…) Bienvenido mi ángel. De los días más felices de mi vida», fue lo que escribió Mayte Rodríguez para acompañar la tierna postal.

Instagram (@mmayte_rodriguez)

Además, Mayte Rodríguez subió un emotivo video para inmortalizar este importante momento de su vida y así lo quiso compartir también con su millón de seguidores en Instagram.

En cosa de segundos la hija de Carolina Arregui y pareja de Camilo Figueroa recibió diversos comentarios por parte de sus seguidores y amigos en Instagram: «DIOS LO BENDIGA 😍», le comentó por ejemplo la actriz Mane Swett a Mayte Rodríguez; «Que bellitas manos 🙌❤️ disfruta de cada segundo tan linda etapa 😍»; «Felicidad Máxima!!!!! El amor más puro y noble … el amor de los hijos!» y «Felicitaciones!! Que Dios bendiga a tu bebito», fueron algunos de los mensajes.

También te puede interesar: Mayte Rodríguez se despide de su pancita con emotivas fotos junto a Camilo Figueroa

Mayte Rodríguez anunció su embarazo con Camilo Figueroa 

Fue en septiembre del 2021 cuando la actriz confirmó su primer embarazo a  través de Instagram.

En aquella ocasión Mayte Rodríguez subió tres postales y escribió: «Hace un tiempo mi respiración es doble, mis suspiros son tu aliento y tu calor el mejor clima. Bendecida la tierra que te recibirá en mis manos (…) Hoy siento lo hermoso de ser mujer. Conteniendo en mi vientre la mayor felicidad. Donde están mis emociones , ahí estás tú»

Instagram (@mmayte_rodriguez)

«Protegerte es el impulso más fuerte que he sentido. Inmersa en un mar de amor. En cada latido de mi corazón estás tú. Nos quedan solo 3 meses para conocerte y ya te amo con una fuerza inexplicable» agregó la pareja del empresario Camilo Figueroa.

«Ha sido un viaje de amor, un recorrido hermoso junto a @camilofigueroa_ (pareja de la Mayte)  , nuestras mitades unidas en un ser amado (…) No te apures, te estamos esperando para mostrarte la vida desde nuestros ojos, Mágica y hermosa, y más ahora que estarás tú en ella» finalizó Mayte Rodríguez, madre de Galo Thaiel Figueroa Rodríguez.

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil