Noticias

Millaray Viera prepara una sorpresa junto a su hija Julieta en Instagram: «Mi pequeña maravilla»

La conductora de televisión Millaray Viera causó intriga entre sus seguidores de Instagram luego de publicar una foto junto a su hija.

Gabriel Littin |

Millaray Viera Instagram

Millaray Viera Instagram

¿Qué será? La animadora de televisión Millaray Viera encantó a sus seguidores luego de publicar que están preparando una sorpresa.

Y es que la hija de la conductora de «Sabingo» destaca por su voz y talento musical, aunque todavía no ha salido nada de ella de manera más oficial.

Instagram (@millarayviera)

«Estamos preparando una sorpresa con mi compañerita, pero aún no podemos contarles nada 🤭 Qué lindas nos dejó la Ale de Sante» fue lo que escribió Millaray Viera en su cuenta de Instagram, generando la expectación de sus 700 mil seguidores.

Luego, el rostro de Chilevisión compartió otra foto junto a su hija Julieta, en donde vemos a la joven tocando la guitarra, causando furor en la plataforma virtual.

Instagram (@millarayviera)

«Mi pequeña maravilla🧡», comentó Millaray Viera para acompañar la bella fotografía de la joven que no tardó en llenarse de comentarios por parte de sus seguidores.

«Cariñito mío!!!! Papi te ama!!!!!!» escribió el padre de la joven Álvaro Lopez. «Dios la bendiga!!! 🙌», «Tiene que hacer lo que la haga felíz..para eso estamos👏 » y «Felicitaciones…muy bella tu hija y debe ser un ser sensible que sabe el idioma de la buena música👏», fueron algunos de los mensajes que recibió Millaray Viera y su hija.

¿Cuál será la sorpresa que tanto han anunciado madre e hija? Habrá que esperar unos días más para saberlo.

También te puede interesar: Millaray Viera chochea con su hija Julieta: ‘Pucha que es capa’

El talento musical de Julieta López, hija de Millaray Viera 

Millaray Viera subió un video en a comienzos del 2022 para demostrar el talento musical de su hija.

En el metraje podemos ver a Julieta interpretando la canción  «Happier than ever» de la estadounidense Billie Eilish. Y las reacciones en la publicación de Millaray Viera no tardaron en aparecer.

Revisa a continuación el video: 

Al final del video, podemos escuchar a la animadora de «Sabingo» comentar:  «Esa es mi hija preciosa… espectacular». 

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil