Noticias

Pamela Díaz aclara su relación con Jean Philippe Cretton: «No lo aguanto más de un año lejos»

En una transmisión en vivo de Instagram, Pamela Díaz se refirió a las relaciones a distancia e impresionó a Jean Philippe.

Bastián Escalona |

Pamela Díaz Relación

Créditos: Instagram @pamefieradiaz

Desde comienzos de enero que Jean Philippe y Pamela Díaz han estado separados. El animador está grabando “Un minuto para ganar” en Argentina , el programa que pronto llegará a las pantallas de Chilevisión.

Este fin de semana la pareja se juntó en la capital Argentina para celebrar el cumpleaños de Jean Philippe, por lo que no pasaron mucho tiempo sin verse.

Solo días antes de que se reunieran, el comunicador dijo en una entrevista que estaba pasando por un buen momento con Pamela Díaz, “el amor y las relaciones de pareja se tratan de eso, de confianza mutua y nosotros nos tenemos mucha confianza los dos”, aseguró a Tiempo X.

En una transmisión de Instagram, ambos hablaron sobre las relaciones a distancia, donde a Pamela Díaz se le preguntó: “En un viaje a España conoces a un influyente productor español que te ofrece contrato por cinco años para trabajar allá. ¿Te irías y dejarías acá a Jean Phi?

La opinión de Pamela Díaz de las relaciones a distancia

La ex participante de “El Discípulo del Chef” respondió, “yo no creo que podría estar con alguien que se vaya. Seis, siete meses, hasta ahí lo aguanto. Pero un año no. La cosa se enfría, creo yo. No sé si alguien en el chat que lleve diez años de separado”.

Instagram @pamefieradiaz

Jean Philippe comentó que tampoco cree que una pareja que esté separada más de un año funcione. “Sí poh, dos meses, tres meses, cinco meses, aguantable. Pero de seis meses para arriba lo veo muy difícil. El amor se cultiva en el día a día, con besos, con abrazos, con palabras, con conversaciones”, comentó el animador.

Ver también: ¿Mejor regalo o mejor regalo? El tierno gesto de la abuela de Yuhui Lee por su cumpleaños

La respuesta de Jean Phillipe no le gustó mucho a Pamela Díaz, así que tuvo que explicarse mejor. El comunicador agregó: “Cuando una pareja se distancia, todas esas palabras, conversaciones, momentos, se empiezan a realizar con otras personas. Puedes tener una hue… por el teléfono, pero la atención real se la está llevando otra persona en el momento”.

Lo más reciente

Famoso estilista fue víctima de violento robo: «Me robaron el auto y me acaban de apuñalar…»

El estilista de las famosas sufrió un violento asalto al interior de un supermercado ubicado en Chicureo. Revisa los detalles, acá.

Mauricio Pinilla recuerda relación con Gala Caldirola y Gissella Gallardo dispara: «¿Es broma…?»

El exfutbolista se refirió al romance que mantuvo con la modelo española, y para su sorpresa, su exesposa lanzó potente crítica.

Ivette Vergara comparte potente mensaje tras confirmar quiebre con Fernando Solabarrieta: «No tienes ni la menos idea…»

La periodista de TVN revela mensajes en sus redes sociales a semanas de confirmar el quiebre matrimonial con el relator deportivo.

Salir de la versión móvil