¿Mejor regalo o mejor regalo? El tierno gesto de la abuela de Yuhui Lee por su cumpleaños

Un inesperado regalo de cumpleaños recibió el participante “El Discípulo del Chef”, Yuhui Lee, cuando hizo una videollamada con su abuela.

Este fin de semana el ciudadano chino, Yuhui Lee estuvo de celebración, ya que el domingo fue su cumpleaños. 

Durante el último tiempo, el participante de “El Discípulo del Chef” se ha consolidado como un rostro de la televisión nacional. Ha participado en varios programas de cocina, pero actualmente se ha alejado de su zona de confort para asumir nuevos desafíos. 

También te podría interesar ver: Yuhui Lee saca sonrisas con divertido video tras participar en las elecciones

Es por eso que también participa del programa “Sabingo” junto a su amigo Víctor Díaz, más conocido como Zafrada. Además, ha asistido a los programas de conversación de Pamela Díaz, “Sin editar”, y “Socios de la Hamburguesa” de Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot.

Yuhui Lee se ha ganado el corazón de los chilenos, y ha comentado sentirse muy querido en el país. Pero a pesar de sentirse como en casa, le falta algo muy importante que está en China. Sus Cercanos.

El “cumpleaños feliz” que le dedicó la abuela de Yuhui Lee

A través de sus redes sociales, el participante de “El Discípulo del Chef” compartió un video que grabó de una videollamada con su abuela. “Feliz cumpleaños para mí”, escribió Yuhui junto al video.

También te podría interesar ver: La mamá de Víctor Díaz y su cariño a Yuhui Lee: «Lo miro como a un hijo»

Revisa a continuación el tierno mensaje de la abuela de Yuhui Lee.

En su cuenta de Instagram, Yuhui tiene más de 314 mil seguidores, quienes lo saludaron por su cumpleaños. “Feliz cumpleaños corazón!!! Eres un regalo hermoso en la vida de quienes te conocemos. Que todo lo bueno té encuentre y se quede contigo para siempre!! Te quiero con todo mi corazón”, comentó su compañera en el estelar de cocina de CHV, Karen Bejarano.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas