Noticias

Pancho Saavedra encantó las redes con dedicatoria a su abuela: «Le doy gracias a la vida aún poder disfrutarla así»

El locutor de Radio Pudahuel, Pancho Saavedra, subió una emotiva fotografía en Instagram junto a su abuela Haydeé.

Gabriel Littin |

Pancho Saavedra Abuela

Pancho Saavedra Abuela

Nuestro locutor radial Francisco Saavedra anduvo regaloneando de lo lindo con su abuela y emocionó a sus seguidores con una tierna postal para inmortalizar el momento.

En la actualidad, la abuela de Pancho Saavedra, Haydeé Gajardo, tiene 91 años y, según consignó La Cuarta, el conductor de «Lugares que hablan» expresó que: “A pesar de que muchas cosas se le olvidan, ella sigue viviendo feliz, es una parte de la familia”.

Instagram (@franciscosaavedr)

Pero  durante el domingo, Francisco «Pancho» Saavedra subió una inédita postal junto a su abuela, en donde vemos a Haydeé Gajardo dándole un tremendo beso.

“Mi abuela y yo (…) Le doy gracias a la vida aún poder disfrutarla así. Te amo abuela”, escribió nuestro locutor para acompañar su bella fotografía.

Instagram (@franciscosaavedr

En cosa de segundos, Pancho Saavedra se llenó de comentarios y elogios por la tierna foto junto a su abuela: «Que hermoso momento , visto en una fotografía👏», «❤️Que Dios te bendiga grandemente por amar tanto a tu abuelita espero llegar a la edad de tu abuelita para que mis nietos estén así conmigo 🥰», «No hay amor, más incondicional , puro, generoso, genuino que deja huellas que el amor de los abuelos solos agradece a quienes podemos disfrutarlas ♥️» y «Debe ser maravilloso tener la dicha de conocer y disfrutar a una abuela y aprender a escuchar sus historia sus penas y sus alegrías 🙏😍», fueron algunos del los mensajes que recibió nuestro locutor.

También te puede interesar: Jorge Zabaleta habla de la buena relación que tiene con Pancho Saavedra

Pancho Saavedra y su retrato que causó furor en Instagram 

Hace poco tiempo, Francisco Saavedra también impresionó a todos sus fans en Instagram con un increíble retrato realizado por la artista Catalina Pino.

«Me encantó este retrato 😊 Dicen que solo al verlo se escucha mi risa JAJAJA 😂Gracias por el cariño 🧡🧡🧡 Les mando un gran abrazo!», fue lo que escribió el animador para acompañar la foto.

Lo más reciente

«Él es inocente»: María José Prieto vuelve a la defensa de Cristian Campos en medio de lanzamiento de su obra

La actriz María José Prieto se refirió por primera vez en entrevista a la situación de su marido y es categórica en defender su inocencia.

Exintegrante de ‘Hoy se Habla’ se suma a la parrilla de ‘Podemos Hablar’

El exitoso programa de Chilevisión posó sus ojos en la reconocida y querida periodista de las redes sociales y apostó por ella para integrarla en su nuevo espacio.

Ley de 40 horas: ¿Cómo sé si puedo optar a esta medida?

Conoce si eres parte de los trabajadores que se regirán bajo la nueva ley 21.561 que reduce la jornada laboral.

Salir de la versión móvil