“Hay que creer en tu proyecto de vida”: Pangal Andrade habló del aluvión que destruyó su hotel hace un año

Tras un año de trabajo, Pangal Andrade terminó la reconstrucción de su hotel luego de que fuera arrasado por una ola de barro.

Pangal Andrade Hotel

Pangal Andrade Hotel

Hace un año, la zona centro del país se vio afectada por un sistema frontal. El sector de El Cajón del Maipo fue el lugar donde peor lo pasaron, ya que un verdadero tsunami de barro arrasó con todo a su paso. 

Solo un día antes del aluvión, Pangal Andrade y su familia habían inaugurado su hotel, el que fue cubierto por una ola de barro. Finalmente, luego de un arduo trabajo, el deportista terminó con la reconstrucción del lugar.

Ver también: Pangal Andrade inauguró su hotel un día antes de que fuera destruido por el aluvión

Leer también:

Iván Cabrera dedica emotivo mensaje a su hija en su cumpleaños

"El participante de 'Aquí se baila', Iván Cabrera, irrumpió en sus redes sociales con una potente declaración."

En conversación con Tiempo X, el deportista comentó que el arreglo salió bastante caro. «No sé exactamente cuánto pero costó mucho dinero y mucho esfuerzo de la familia, en el cual todos nuestros hermanos estamos con créditos en el banco para salir adelante«, comentó.

Además, Pangal Andrade comentó «como dicen por ahí, el que no se arriesga, no cruza el río. Y para atreverse a cruzar el río hay que hacer inversiones tremendas y hay que creer en lo que uno tiene, hay que creer en tu proyecto de vida. Si tú no crees en tu proyecto de vida nunca vas a tener algo bueno. Así que, fervientemente, toda la plata que invertí, toda la plata que gastaste en algún momento va a volver«.

Instagram @casaprimallodge

La construcción del hotel de Pangal Andrade

Luego de muchos meses trabajando todos los días, el ex chico reality cuenta que han progresado harto en la reconstrucción. «Tenemos la primera parte terminada con once habitaciones. Nos demoramos siete meses en sacar el barro sin parar de lunes a lunes”. 

Leer también:

Millaray Viera compartió tierno saludo de cumpleaños para su hermano

"La animadora Millaray Viera cantó junto a su hermano una melodía uruguaya, mientras él tocaba la guitarra."

Instagram @pangalandrade

La ayuda de la gente fue una parte esencial en esta tarea. Al respecto, Pangal Andrade asegura que sintió el apoyo de sus cercanos al 100%. “Yo siempre he dicho que cuando ocurren calamidades, desastres, sale la sangre del chileno. El chileno ayuda demasiado. Te mueres el apoyo por redes sociales, el apoyo voluntario, el apoyo de todos”, relata Pangal.

Lo último

¡Sorpresa en Mega! Vuelve recordado programa humorístico del horario prime y confirman a su conductora

El emblemático programa de humoristas es recordado por haber contado con la participación de Edo Caroe, Luis Slimming y Bastián Paz.

Tras incidente en supermercado Líder con cantante chileno acusado de robo: ¿Qué respondió Walmart Chile?

A través de un comunicado público, la cadena de supermercado se refirió a la incómoda situación con el exchico Rojo.

¡Nueva pareja en Mundos Opuestos! Filtran inesperado romance en el reality que estaría ocurriendo en tiempo real

Además, esta semana se reveló el nombre de la última polémica eliminada en tiempo real del espacio en Canal 13.