Paty Maldonado aseguró recibir amenazas de muerte: «Voy a seguir dando la pelea»

A través de su programa en YouTube junto a Catalina Pulido, Paty Maldonado denunció recibir diversas amenazas de muerte.

Patu Maldonado

Patu Maldonado

Preocupó un poco a sus seguidores. Paty Maldonado aseguró recibir amenazas de muerte en su programa de YouTube junto a la actriz Catalina Pulido.

Todo esto lo comentó en su último capítulo de «Las indomables«, donde Patricia Maldonado invitó  a Francisco Orrego, abogado e impulsor de la iniciativa “Con mi plata no”, la cual busca llegar hasta la Convención Constitucional.

Durante la conversación entre los tres, fue ahí donde la exanimadora de «Mucho Gusto« hizo un llamado a participar de las manifestaciones desde su lado político y a firmar esta iniciativa popular que representa Francisco Orrego.

Leer también:

Paty Maldonado habló sobre su problema de salud : "Yo no puedo más, es desesperante"

"La exanimadora de "Mucho Gusto" Patricia "Paty" Maldonado comentó en su canal estar delicada de salud producto de la alergia."

Captura de pantalla YouTube 

Paty Maldonado expresó en su show:  “Tenemos que sacar la voz (…) La gente tiene que dejar de tener miedo y sacar la voz”.

Luego, la cantante eso si comentó que esto le ha traído más de un dolor de cabeza. Y aseguró que ha recibido diversas amenazas.

También te puede interesar: Paty Maldonado preocupó a sus seguidores tras quedarse atrapada en la carretera: «Me quiero morir»

Leer también:

Paty Maldonado en picada contra Monserrat Álvarez: "El cartón no te da inteligencia"

"La cantante Patricia "Paty" Maldonado trató de poco consecuente a la periodista de Chilevisión Monserrat Álvarez."

Paty Maldonado denunció que recibe amenazas de muerte 

Durante la entrevista. Patricia Maldonado expresó que: «Yo he tenido amenazas últimamente, amenazas de muerte, que te llaman por teléfono diciendo “te voy a matar (…) Esas amenazas las hacen con un chip que después botan a la basura así que no se pueden pesquisar».

Luego, la compañera de Catalina Pulido agregó que:  “Tengo amenazas de muerte constantemente, entonces si fuera por eso, yo me quedaría en mi casa tranquilita, seguiría cantando”, y simplemente pensaría: “Para qué me voy a meter”.

Pero Paty Maldonado está tranquila y aseguró que no se echará para atrás: “Voy a seguir dando la pelea hasta el final y debemos seguir dando la pelea hasta el final aunque vengan estas amenazas y todo esto, porque va a pasar (…) Voy a defender lo que nos queda todavía de patria (…) Porque en un tiempo más no sabemos qué es lo que va a ocurrir”.

«Si no sacamos la voz  ahora ¿Cuándo la vamos a sacar?», finalizó.

Lo último

Mega deja por fuera a dos de sus actrices icónicas tras años de éxitos en teleseries: Estas serían las razones

Ambas artistas de Mega son rostros clave en varias de las teleseries más exitosas del canal y dejaron de pertenecer al equipo estable.

Latife Soto lanza nueva advertencia tras terremoto en Magallanes: «Lo vengo avisando desde febrero»

La brujita habló tras los sismos que envolvieron a dos zonas de nuestro país durante la mañana de este viernes 2 de mayo.

Myriam Hernández revela su drama personal tras quiebre inesperado: «Fue difícil volver a pararte y decir ¿Cómo sigo?»

La cantante chilena Miryam Hernández habló sobre el difícil proceso que vivió y cómo la música fue fundamental para continuar.