«Viña tiene Pudahuel»: ¿Qué festivales habrán este verano?

Con la llegada del verano llegan los festivales. Conoce las fechas y lugares de los shows más importantes de esta temporada.

Viña Tiene Pudahuel (1)

Viña Tiene Pudahuel (1)

Ya que una gran parte de la población nacional ya cuenta con su esquema de vacunación al día, las autoridades han permitido el regreso de los festivales de verano. 

A continuación te mencionamos algunos de los espectáculos más importantes de esta temporada.

Viña Tiene Pudahuel: Myriam Hernández, Noche de Brujas y un increíble show de humor

Un show que no te puedes perder es el “Viña tiene Pudahuel”, el festival se realizará el próximo 15 de febrero a partir de las 21:00 horas. Este espectáculo contará con la participación de grandes artistas nacionales. 

Leer también:

¡Viña tiene Pudahuel! El show de la Radio de Chile en la Quinta Vergara

"Este 15 de febrero la radio de Chile estará en la Quinta Vergara porque ¡Viña Tiene Pudahuel! Revisa aquí los detalles del show."

Nuestro querido Pablo Aguilera será el encargado de conducir la velada que se realizará en la Quinta Vergara. En el emblemático recinto del Festival de Viña participarán dos grandes de la música chilena que ya han pisado el escenario. 

Myriam Hernández aportará todo el romanticismo, mientras que Noche de Brujas pondrá a bailar a la Quinta Vergara. Además, un invitado secreto estará a cargo de hacer reír al público.

Para asistir debes contar con tu pase de movilidad al día y las entradas están disponibles en Puntoticket.com.

Festival de Las Condes

Será el único festival televisado(por Canal 13) durante este 2022, y será animado por Sergio Lagos y Ángeles Araya. Tendrá lugar los días viernes 21 y sábado 22 de enero en el Parque Padre Hurtado.

Leer también:

"Cosas que nunca había confesado": Luis Jara adelanta capítulo de "Socios de la Parrilla"

"El cantante será el segundo invitado al programa de conversación conducido por Francisco Saavedra, Pedro Ruminot y Jorge Zabaleta."

Las entradas serán gratuitas y se podrán acceder a partir del 17 de enero en la página web de la municipalidad www.lascondes.cl

Tanto artistas nacionales como internacionales se harán presentes en este festival de verano. Yuri, Ha Ash, Francisca Valenzuela, Luis Jara y Javiera Contador, estarán presentes en la ceremonia.

Summer Fest 2022

Para los amantes de la música urbana, el Summer Fest 2022 llega hasta la Quinta Vergara para hacer bailar a sus asistentes.

Tendrá lugar el 19 de febrero a partir de las 21 horas y contará con la participación de grandes exponentes del reggaetón mundial. Ivy Queen, De La Ghetto y RKM & KEN-Y son algunos de los cantantes que se presentarán en este festival de verano. 

La venta de entradas ya está disponible a través de doticket.cl.

Lo último

Catalina Palacios rompe el silencio tras críticas por su participación en el Miss Universo Chile: «Amo la idea de inspirar a todas las mujeres jóvenes de 30, 40, 50…»

"Si hoy estoy aquí es porque me siento en mi esplendor. ¡No antes, no después! ¡Es hoy!", dijo en sus redes sociales la ex Mekano.

Paul Vásquez recordó en programa de Julio Cesar Rodríguez su adicción a las drogas: «No quiero volver a sentir nunca más esa sensación»

"Mi cambio fue de adentro, aunque los primeros seis meses me dolía la guata”, dijo el ex Dinamita Show en el programa de JC Rodríguez.

Fernando Solabarrieta se confesó sobre sus problemas con el alcohol y los esfuerzos que hace por recuperar su relación con Ivette Vergara

"Se trata una enfermedad crónica, pero la buena, es que si la mantienes controlada, tu perspectiva de vida es buena", confesó el comunicador.