Noticias

¿Volverá a la televisión? Álvaro Santi realiza predicciones sobre el futuro de Kathy Salosny

El psíquico, Álvaro Santi, realizó predicciones sobre la presentadora Kathy Salosny y su futuro en la televisión.

Equipo Pudahuel |

Kathy Salosny

Kathy Salosny

La presentadora de televisión Kathy Salosny ha estado alejada de las pantallas por algún tiempo. Esto, debido a que decidió reubicarse cerca del mar, en la comuna de Algarrobo. Esta decisión la tomó luego de que la pandemia la tuvo sin trabajo por más de un año y medio.

Por este motivo, es que la animadora vendió su casa en Santiago y comenzó una nueva vida en el litoral de nuestro país. Sin embargo, muchos de sus fanáticos se preguntan si es que este cambio drástico es definitivo, o si existe alguna posibilidad de volver a ver en la pantalla a este querido rostro de televisión.

Instagram: @katysalosny

Bajo esta premisa, el invitado al programa Zona de estrellas, Álvaro Santi, fue consultado por el futuro en la televisión de Kathy Salosny. Si bien al psíquico le preguntaron sobre el futuro de varias estrellas de la televisión, el de Kathy parecía el más prometedor.

Instagram: @katysalosny

Para comenzar, dijo: «Ella va a continuar un buen rato más en su retiro porque tiene ‘El ermitaño’ al centro». A esto, agregó: «Hay una situación que está viviendo que es afectiva que la complica, la está procesando, es un proceso terapéutico que está haciendo. Parte de este retiro tiene que ver mucho con eso. Está procesando una herida emocional, como una combinación de situaciones, no es una sola. Tiene que ver con cómo ella enfrenta los conflictos a nivel emocional».

Leer también: El psíquico Álvaro Santi realizó algunas alarmantes predicciones sobre el futuro de Patricia Maldonado

¿Volverá Kathy Salosny a la televisión?

Fue la pregunta de oro que se le hizo al psíquico Álvaro Santi. Ante esto, respondió: «Yo creo que va a pasar un rato, porque en este cuadrante no está. Aquí no está el regreso, hay puro retiro. Esto podría ser entre el próximo año y el subsiguiente. Entre esos dos años, ella podría tener alguna oferta».

Instagram: @katysalosny

Para terminar, el psíquico confirmó que Kathy Salosny efectivamente volverá a la pantalla: «Yo diría que ella se va a decidir porque sí, porque ya tiene ‘El papa’, que es el que comunica, el que está presente guiando un rebaño de alguna manera. Ella regresa en algún momento a la televisión», cerró.

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil