Noticias

«¡Atento Neme!»: La particular broma de Julio César Rodríguez en «Contigo en la Mañana»

El conductor del matinal Contigo en la Mañana, Julio Cesar Rodríguez aprovechó un minuto para bromeare a sus colegas de otros canales.

Gabriel Littin |

Julio César Rodríguez Broma

Julio César Rodríguez Broma

¡Pero con respeto! El periodista Julio César Rodríguez quiso agarrar para la chacota a sus colegas de los otros matinales lanzando una peculiar broma al aire.

Y es que en la mañana de este martes 08 de febrero, el matinal de Chilevisión, Contigo en la Mañana, prefirió partir muy liviano y entretenido.

Captura de pantalla CHV 

Julio César Rodríguez ha querido aprovechar estos días en que su compañera en la animación,  Monserrat Álvarez, está de vacaciones, para tomarse más a la ligera algunos espacios del matinal.

Cabe destacar que según la encuesta Cadem, JC es el rostro de los matinales más reconocidos por la audiencia.

También te puede interesar: JC Rodríguez le respondió a Marcelo Comparini y aclaró lo sucedido en el matinal

¡Atento Neme! 

Aprovechando que hoy se celebra el «Día de la Piscola»  JC Rodríguez tiró una broma que fue dirigida a sus compañeros de los otros matinales. Para ser más específicos a nuestro locutor José Antonio Neme  de «Mucho Gusto» y Mirna Schindler de «Tu Día». 

Por lo que el periodista partió comentando: «33 grados de temperatura, pero ahora hace frío. ¿Cómo está la gente? Espectacular. Estamos contentos. Estamos felices. Hoy es el día de la piscola. Atento Pucón, atento lancheros. Atento Pucón, porque hoy es el día de la piscola». 

Luego, Julio César Rodríguez continuó con su broma y agregó: «Estamos ya para empezar la jornada. Lo que queremos es acompañarlos, entretenerlos en estas vacaciones y por supuesto informarlos, en este programa que es tan cortito».

«A mi ya me quedó corto. Estamos peleando para terminar a las dos. Atento a la competencia. 7:45 a las 14:15. Atento Neme. Atento Mirna«, manifestó Julio César Rodríguez a modo de broma, sacando varias risas en el set de «Contigo en la Mañana»

Para finalizar, el periodista cerró su momento de humor diciendo: «Son bromas, esperamos achicarnos un poquito el 2025 o 2026 compactarnos un poquito».

Lo más reciente

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Precios de las bencinas en Chile hoy: ¿Qué valor tendrán los combustibles, este lunes 29 de abril?

Si quieres consultar los valores que tienen los combustibles durante esta nueva semana de abril, puedes consultar en el sitio web, Bencina en Línea.

Salir de la versión móvil